El thread de ariel001. Dejale un saludo

Es la misma persona. Solo falta que los mods lo digan. Cuando decíamos que @ManuelMaiden93 era @Mister_Football creo que fue Oscar el que dijo que eran ip diferentes.
Teléfono para @Oscar

1 me gusta

Hay una m4n0 n3gr4 en el th del f0rist4 desaparec1d0 que anda borrando todos los mensajes del m1t0man0 y obligando a los mods a cerrar el th por su mero nombramiento.

6 Me gusta

Que venga que lo peleo

3 Me gusta

Pasa que a mi me llama la atención que con Angelito me llevaba lo mas bien, había discusiones normales, nunca un problema la verdad, etc. Los veo muy distintos.

Pero con este muchacho productor de comillas y peluquero(?) siempre tenía discusiones o por fulbito, o por su macrismo, o por el virus (acá volcaba constantemente), y varias mas.

Un día me voy a cruzar con el verdadero y querido Mostaza y en vez de pedirle un autógrafo lo voy a fajar pensando en ariel001.

Siempre defendiendo a los “bosteros” del PRO, que casualidad.

ariel001
y q mierda tenia q ver jxc aca??? habla del “desastre” ambiental de.los “cientificos” y no rompas los huevos c/ el “aaaaahhhhhhh pero macri…” tb aca, pq antes no “pasaba”, “ironman”(xd)

3 Me gusta

11 Me gusta

El himno de tuRiver

1 me gusta

Los datos de los que habla 0sc4r, son los del m1tomano? Se filtró la verdadera identidad del m1t0?

TuC0d1g0

1 me gusta

Se extraña a Ariel, que noche hubiera sido con la discusión del Muchacho y beccachele jajaja…

15 Me gusta

Volvé Arielo por favor, que hay que domar otra vez a los fanboys…

6 Me gusta

Me llego la data de que Ariel esta muy decepcionado con los foristas que perdieron la fe en el. Intento por todos sus medios hacer entrar en razon al foro, pero no lo logro. Ahora esta en un retiro en el cerro uritorco comiendo un asado con los extraterrestres

15 Me gusta

Una manera mas decorosa de decir que fue y se puso la experimental…

A eso lo llevaron ¿Están contentos ahora?

1 me gusta

@Angelito_Millonario que al pedo estabas hdp, tu familia nunca te pregunto por que tenias borrada la tecla de las comillas?

5 Me gusta

Desde que Ariel abandono el foro nuestro club se vino a pique. Hechos.

5 Me gusta

Se acercan los octavos de final, APRESURATE ARIEL!!

image

14 Me gusta


Al Muchacho no le calienta nada ya, volvé Arielo

11 Me gusta

Donde estás Arielo? tuRiver te necesita

5 Me gusta

Despertate ariel daleeee

14 Me gusta


Lo desquiciado que era ,acá se lo ve a Algelpingo interactuando consigo mismo y postulandose para el puesto de moderador ,y como siempre Kuichimbow dando la nota kjj

16 Me gusta

Culpa de este desgraciado, ahora veo esta película y me empiezo a reír como un pelotudo, kjjjjjjjjj

8 Me gusta