El thread de ariel001. Dejale un saludo

Se hace la difícil Ariel xd

2 Me gusta

El lunes va a ver una sesion de conceptos europeos contra el poderosisimo cuiaba

2 Me gusta

Alguien se esta pasando de vivo y lo esta mufando al querido Ariel con flores amarillas.

9 Me gusta

Recién boludeando en el Facebook me encontré esta foto y me acordé de @ariel001. ¿Pintada le quedaba la banda no?

11 Me gusta

Hermosa camiseta

5 Me gusta

Volvió él

4 Me gusta

amo a este sr… de las “alegrias” que nos “privo” el muchacho con el en el “banco”, lpm…al menos tuvimos nuestras 4 goleadas consecutivas “historicas” con mostaza dt, celebremoslas y agradezcamos esos bellos “momentos”…

8 Me gusta

Le faltó la copa libertadores del 76 nomás

3 Me gusta

creo que se la “robaron”, pq la “merecia” como nadie mostaza…a diferencia del muchacho, que por el no la “merecia”, pero se la “regalaron” a las “sombras” de verdaderos “cracks” como: el enzo, almeida, hernan, ortega, burgos, etc etc…

2 Me gusta

que estuviste haciendo estos días, Ariel001? vacaciones? arreglando bicicletas? te perdiste de festejar 5 victorias consecutivas

6 Me gusta

al lado de las 4 goleadas consecutivas del gran mostaza, esas “victorias consecutivas” insipidas del muchacho me dejan “sabor” a nada, la verdad…

3 Me gusta

Le deseo una buena noche.

13 Me gusta

La concha de tu madre hijo de puta.

6 Me gusta

Jajajajajajajajajaajja

Como todo dia que juega River vengo a saludar a este muchacho Arielito la recalcada concha de tu madre. Mentira te amo comillas jaja

5 Me gusta

Se debe respetar cualquier tipo de opinión , lo que no se puede permitir son las comillas en cualquier lado.
Nada , eso.

10 Me gusta

Las comillas… las comillas no se “manchan”

10 Me gusta

¿Ariel, como digerimos que lo rajaron a EuroHernán? ¿Cuál podría ser su próximo destino?

2 Me gusta

Esta es la primera vez que Biscay ha publicado — ¡démosle la bienvenida a nuestra comunidad!

5 Me gusta

Y usted debería estar de camino al Monumental con el equipo, troesma.

2 Me gusta