El thread de ariel001. Dejale un saludo

Se juntan a escabiar un par de vermut, comer queso con batata y charlar de conceptos de la vida?

2 Me gusta

DlOS TE HOYGA

3 Me gusta

Llevo el

D_NQ_NP_673620-MLA31496736758_072019-O

4 Me gusta

Juju usted sabe señor Nico, va a quedar muy bien con don Arielo

3 Me gusta

Es como un Fernet con sabor a Terma. Gran bebida.

3 Me gusta
1 me gusta

El cynar julep va como trompada, una vez en un bar de mala muerte por fuera, al que nos llevó un amigo, el día antes de la final contra Alemania fue, justamente, nos llevó a ese lugar porque había un barman que hacía zarpados tragos, le pedí ese, nunca más en mi vida pude tomar ese mismo trago siendo tan rico como aquella vez, lo peor es que ni me acuerdo dónde quedaba el bar y si todavía existe e intenté prepararlo yo y no me quedó ni ahí igual

5 Me gusta

nos “conocimos” en gran “hermano”, al pcpio tuvimos ntas “rispideces”, producto de la “convivencia”… nos es “facil” estar en la “casa” mas “famosa” del “pais”… pero tuvimos una “reunion” a solas dde nos dijimos las cosas en la “cara”, q no nos gustaba el uno del “otro”…pasado el “tiempo”, ya dejo de ser un fanboy y hoy mantenemos una linda “amistad”… salud @Jumbobot, siga pegandole a los “cientificos” como persona de “bien”…xd

8 Me gusta

“Contundentes” palabras, abrazo @ariel001 que tengas “buena” semana xd

8 Me gusta

dicen los q “saben” q el “secreto” esta en las “ramitas” de.“menta”…xd

1 me gusta

See, yo le puse también cuando lo hice y ni a palos me quedó igual que aquella vez kjjj

2 Me gusta

Que ser de luz ariel, no?

5 Me gusta

Ser de luz mala es el hdp este

7 Me gusta

El profe arielo y sus conceptos indo europeos

6 Me gusta

ser de mierda que de luz

Ariel se propone como candidato a “presidente” por la lista del Turiver. ¿Quiénes se ofrecen a “acompañarlo” en la lista?

8 Me gusta

mi slogan de “campaña” es: q la.“libertad” avance, tb en river: “liberemonos” del muchacho nefasto xd

sumense, q estamos “inscribiendo”…

7 Me gusta

Ese slogan “delata” de dónde viene el financiamiento de tu plataforma. Inevitable asociarla a la vuelta del “Gato” a la Ribera.

9 Me gusta

https://twitter.com/FrasesGallardo/status/1461076187065823232?t=qN8ILiPxcb3FfM94jnk3lg&s=19
Que opinas @ariel001 de este “fan” del “muchacho”? Crees que “todos” son así de “boludos” comparados al “gran” intelecto de los fans de “Hernán” o es una “excepción” a la regla? xd

19 Me gusta

ninguna “excepcion”… una de las “caracteristicas” ineludibles del fanboy “promedio” del muchacho es la “virguez”…obviamente estas cosas no le pasan a un “admirador” de hernan

17 Me gusta