El thread de ariel001. Dejale un saludo

No pero tampoco para pedir la cabeza de gallardo. y bardearlo todo el puto dia llenando el thread de gallardo de olor a bosta ( y no lo digo por vos e)

es cierto que no comparto los modos de decirlo , pero tampoco esta diciendo locuras …

3 Me gusta

La verdad que para mi derrapa mal , dice cosas que son posta eh (se que me estas leyendo arielito) , yo también lo critico el dice que soy fanboy porque lo banco a gallardo a pesar del momento que estamos viviendo , solo por el hecho que lo banco ya soy fanboy para ariel , pero si el tipo no derraparía diciendo que arruinó a river , que odia a river etc etc etc y la verdad dice tantas pelotudeces entre alguna que otra verdad , para mí se fue de mambo muchas veces ya , es un bostero insoportable para mí pero bueno yo voy a seguir pidiendo el ban de arielito.

La radio está buenisima, un saludo al gran Mostaza Merlo.
Me gustaría escuchar algo de alma fuerta o hermetica.
Un abrazo

6 Me gusta

lo “prohibieron” los “cientificos”…xd .y el muchacho nefasto debe estar “festejando” tb, no t quepan “dudas” q lo “odia” a iorio pq no se ajusta a sus “convicciones”…

4 Me gusta

Aprovecho eate hilo PORONGA que armaron sobre el personaje más nefasto de TuRiver para contarles que estamos armando unn campeonato de Truco del foro. Me encantaría que un par se sumen aunque sea así llegamos a 15/16 competidores. Es súper divertido, la idea es cagarse de risa un rato y pasarla bien. Los espero en el hilo. Saludos

3 Me gusta

quien de ustedes es?

kjj

13 Me gusta

@esteban_millo36 (?)

4 Me gusta

este hijo de mil puta representa la cultura del país, y lo voy a argumentar.

Ariel es odiado por casi todos, un tipo despreciable, irrespetuoso con el técnico más ganador de nuestra historia y encima escribe horrible. Acá tenés el premio: un espacio en el foro dedicado a él.
Argentina es así, si sos mala gente y sorete, en la vida te va bien… Nuestra cultura premia a los corruptos, en vez de banearlos

6 Me gusta

Que jugadorazo!! @ariel001

1 me gusta

Lo que si, es el ídolo más infravalorado de la historia de River. El jugador con más presencias, toda su carrera en el club! Hasta mató una gallina cuando nos cargaron con la final perdida. Pero Racing y su apropiación de idolos ajenos se lo adueñaron

6 Me gusta

Cierren esta mentira.

1 me gusta

¿Porque dejarle un " saludo"? ¿Es el “cumpleaños”?

3 Me gusta

Que feo tener que hacer algo que no te gusta, cuando a todos nos encantaría hacerlo con esta y no nos da :slight_smile:

3 Me gusta

No, pero es que nos dijeron que Ariel no resistió @Walrus_Queboton

1 me gusta

ya fue pablo , casi todo le foro votó que lo bancan al bostero este , ponelos en ignorar y a bancar la parada en el thread de gallardo para que no se vuelva una bazofia

1 me gusta

Es un foro mamertos dejen de llorar

10 Me gusta

un foro , pero de River , que sea solo un foro no significa que nos hagamos los pelotudos y dejemos que muchos pelotudos lo arruinen.
se ven banda de comentarios que podrian tranquilamente aparecer en el forito la mitadmas1 y invierno rojo , hasta cuando se gana 4 a 1 vienen muchos a tirar mierda…

2 Me gusta

Lo que me cague de risa con este th

es hincha de River

3 Me gusta

@ariel001 PONE A CONCEPTO LA PUTA QUE TE PARIO
PONE A CONCEPTO LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta