El thread de ariel001. Dejale un saludo

y tenia la re facha eh

2 Me gusta

¿Que?. Una foto con una revista.
Entonces esto es prueba irrefutable de a que Ricky Martin le gustan las mujeres:

2 Me gusta

TuRiver se convirtio tan gradualmente en TuSalirDelClóset que no me di cuenta…

5 Me gusta

TuRiver 2021:

2 Me gusta

Fuerza arielo.
Los verdaderos hinchas de River estamos con voce

3 Me gusta

Lo advirtió y decidimos mirar para otro lado.

15 Me gusta

Cuanta sabiduría

4 Me gusta

Se convirtió en TuBoca, mira el personaje del tema en el que estamos, lo dejan por que… ¿ es gracioso? no se, no entiendo.

3 Me gusta

Hace 3 días que está esto y recién lo veo, wtf

1 me gusta

Y cuanta razón tuvo Arielito ahí, si con ese empate 0 a 0 en el Monumental vs Central nos despidió del campeonato.

3 Me gusta

Increíble lo que “genera” Ariel, ni las elecciones generales del 2003 estaban tan “divididas”.
Para algunos? Un bostero “encubierto” que viene a “tirar” mierda a Gallardo debido a los frencuentes “garches” proporcionados por el “oriundo” de Merlo a su club
Para otros? Un “fundamentalista” de los conceptos europeos del fútbol
Para unos pocos? El Anti “mufa” del foro
Que tienen en común todas las diferentes opiniones? Que “nadie” puede negar que es una “leyenda” del foro, dividió tanto al pueblo forostico que al final “coincidimos” en “manada”.
Mi nueva hipótesis? El gesto kiricocho relacionado a Merlo, su “avatar” y ciudad donde “nació” el “muchacho” es una intensión de “mufarlo” para demostrar que los conceptos defendidos por Ariel son verdades absolutas.

15 Me gusta

Dejan a un violado de mufasin pululando por todos lados bardeando a glorias cómo Armani, de ahí para abajo se puede esperar cualquier cosa acá adentro

9 Me gusta

Abran uno para Huesusca/Flipper/Perlhuca. Un degenerado amante de los niños, niñas y crías de delfines, que se registró al foro con una cuenta de Boca.

4 Me gusta

Me cuesta mucho aceptar que alguien como vos exista ariel

5 Me gusta

Soslayaste en tu listado lo que a mi parecer es la verdadera razón del encono que tiene ariel con gallardo, que es lo de la cama a merlo

1 me gusta

hay varios “proyectos” q me encuentro “formando” de los cuales me siento muy “orgulloso”… a diferencia del muchacho soberbio y egocentrico, yo si “valoro” le y doy el “espacio” q necesitan a las nuevas “generaciones”…
sera nto “peripatos”: tomad los conceptos y esparcidlos a todo lo largo y “ancho” del “foro” como si no existieren “limites”…xd

7 Me gusta

De que hablas? esta sin Ban desde la final con Flamengo y seguimos sin ganar la copa.

1 me gusta

Te das cuenta que como forista sos groso cuando te dedican un thread. Dome, Ariel, dome y no pare de domar a tuRiver…

13 Me gusta

Necesito volver a ver ese gráfico de la derivada segunda una vez más antes de morirme.

3 Me gusta

Gallardo es mas gloria que Armani, por lejos. Y aca muchos viven puteandolo. Todos contagiados por bostariel001deIQ

2 Me gusta