El thread de ariel001. Dejale un saludo

Volvé ariel, no te puteo más (?

1 me gusta

Tres threads infaltables del nuevo foro de ariel serían:

1 - Aaaaaaaaaahhhhh pero Macri (lo debe haber puesto 12045 veces o mas)

2 - Este “muchacho”.

3 - La inmunidad de manada ha sido completamente cristalizada en CABA con todo abierto.

14 Me gusta

Ariel en estos días,está " Investigando" quiénes le hicieron " la Cama" a Mostaza en el CADU, fue muy evidente,1 empate y 3 derrotas al hilo,lo rajaron de Zarate y con un DT interino ,el finde ganaron 4-1.

Salvó que el Plantel no entendió los " Conceptos" de Reynaldo Carlos Merlo.

8 Me gusta

Y como extra:

  • los “rusos” hijos d rmil pta xd
8 Me gusta

Se fue y Palmierdas nos cagó a López.
Volvé talismán.

2 Me gusta

Lamento informar que nuestro Arielo también fue seducido por los conceptos europeos de Abel Ferreira.
Ahora se llama verde ate morrer y lo podemos ver conspirando contra nosotros el foro de Palmeiras.

24 Me gusta

No es una coincidencia

volve hijo de un camion lleno de butas, el muchacho esta loco probo en defensa penales pires y pingola, necesitamos tus comillas,criticando a gagardo

6 Me gusta

Confirmadísimo, Arielo y Angelmito son la misma persona. Nadie se pone a estudiar portugués para entrar a buchonear al foro de palmeiras.

14 Me gusta

Son 2 personalidades de la misma persona. Pero tiene mas

9 Me gusta

Tenemos nuestro propio fragmentado

4 Me gusta

Según Cacheton, también era @Lord_Curval kjjj

6 Me gusta

Angelmito haciendo de las suyas.

1 me gusta

Los cientificos han domado.

6 Me gusta

Un pibe de primera, con esas comillas simpáticas, siempre respetuoso, nunca envidiando, siempre bendiciendo y alegrandose del exitoso, lo banco !

3 Me gusta

Es la misma persona. Solo falta que los mods lo digan. Cuando decíamos que @ManuelMaiden93 era @Mister_Football creo que fue Oscar el que dijo que eran ip diferentes.
Teléfono para @Oscar

1 me gusta

Hay una m4n0 n3gr4 en el th del f0rist4 desaparec1d0 que anda borrando todos los mensajes del m1t0man0 y obligando a los mods a cerrar el th por su mero nombramiento.

6 Me gusta

Que venga que lo peleo

3 Me gusta

Pasa que a mi me llama la atención que con Angelito me llevaba lo mas bien, había discusiones normales, nunca un problema la verdad, etc. Los veo muy distintos.

Pero con este muchacho productor de comillas y peluquero(?) siempre tenía discusiones o por fulbito, o por su macrismo, o por el virus (acá volcaba constantemente), y varias mas.

Un día me voy a cruzar con el verdadero y querido Mostaza y en vez de pedirle un autógrafo lo voy a fajar pensando en ariel001.

Siempre defendiendo a los “bosteros” del PRO, que casualidad.

ariel001
y q mierda tenia q ver jxc aca??? habla del “desastre” ambiental de.los “cientificos” y no rompas los huevos c/ el “aaaaahhhhhhh pero macri…” tb aca, pq antes no “pasaba”, “ironman”(xd)

3 Me gusta

11 Me gusta