El th Fox Sports Clasico

Cierrale marge.

2 Me gusta

Muevanlo a TV o fútbol nacional/internacional.

programa recontra bostero , viven pasando partidos epicos de la bosta o eliminaciones nuestras

2 Me gusta

ESTA RE PIOLA AYER PASARON UN AMISTOSO DEL VILLAREAL CONTRA EL TODO PODEROZO BOCA DEL VIRREY

cierren esta kk

1 me gusta

Quedamos afuera culpa de Ortega

Nunca agarre un partido favorable a River en ese programa

1 me gusta

Uh…me acuerdo de ese dia de mierda.
Era pibito y justo esa mañana me pusieron varias vacunas, y rato ya me sentia afiebrado y como el orto. Lo vi el partido re bajoneado y encima lo perdemos de la forma mas chota posible (igual, genialidad de Bergkamp).
Me duro mucho tiempo la calentura con Ortega por la forma pelotuda en que se hizo expulsar.

1 me gusta

yo vi el clásico del ramirazo y el de la sudamericana. Igual ultimamente te pasan hasta partidos amistosos de la bosta de gaganchi en europa, es una mierda

1 me gusta

Ese equipo con un poco mas de hombría y un técnico pudo haber ganado un mundial tranquilamente, pero le faltaron esas 2 cosas. El pelotudo de ayala que todos lo tienen como el gran mariscal, fue el culpable de esa eliminación, y encima en el 2006 erró el penal, se le notaba un susto bárbaro en la cara cuando iba a patearlo.

Lo mejor que hizo ese grupo de jugadores fue ganarle a los ingleses

El Boca Gremio habra sido el partido mas retransmitido en este programa por escandalo

El thread del Boca vs inserte club y muy de vez en cuando no pasan partidos de Boca.

Hace falta esto:

3 Me gusta

Boludo, por lo menos colgá el partido completo si querés que comentemos algo…:lol:

2 Me gusta

Programa ulta bostero, difundido por el mismo usuario que imagino la fusion River bosta jaja

Hoy seguro pasan un triunfo bostero para hacerlos olvidar la violada de ayer. La única función que cumple este programa es esa, sanar la cola bostera.

2 Me gusta

No me olvido más la previa de la sudaca 2014 se cansaron de pasar las semis de 2004; bost sports es asqueroso.

2 Me gusta

La concha de tu madre Bosta Sport

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

Le falto jugadores como Barovero, Mercado, Funes Mori, Ponzio, muchos cagones, y obviamente un DT como la gente

1 me gusta

Ortega fue el jugador más desequilibrante en la selección post Maradona, y el único al que no le pesó la camiseta jugando contra grandes selecciones. La boludez del cabezazo a Van der Saar lo desdibujó pero nadie pidió ni encaró tanto como él jugando contra selecciones de primer nivel.

2 Me gusta

Increíble que halla gente que bardee a Ortega y siga con vida en el foro pavoneándose libremente por cualquier otro thread.

Echarle la culpa de esa eliminación a ortega fue cosa del periodismo bostero, en la época que empezaban a volar los sobres de macri.
Obviamente todos los monitos repetían lo mismo

1 me gusta