El testamento de El Rey Sol - Luis Miguel

Desde ya, la cumbia romántica me hizo chapar cantidad de pendejas en la sacu kjj

2 Me gusta

Ese no fue parido, fue cagado.

Fue SUCIO de nacimiento.

2 Me gusta

Borraron el treand de la tetuna de euphoria

1 me gusta

No me la container.

image

2 Me gusta

La umita del bikini azul

1 me gusta

Ni en pedo escuchaba a esos grasas.
En los setenta y principios de los ochenta si querías levantarte una mina debías en el boliche parlartela en los temas movidos en inglés, para poder llegar después a los lentos también en inglés…y si agarraba vieja es que ya la tenías…

Si pretendías sacar a una mina a bailar directamente en los lentos planchabas toda la noche, salvó que tuvieras el ojete del planeta…o la guita loca y la mina supiera eso …

Bread, ABBA, Bee Gees, Gloria Gaynor, y otros te marcaban los temas, si eras más rockero, los Rollings.
Después en algunas reuniones que te invitaban, si el ambiente era más “relajado” (sobre todo cuando muchas de las.minas eran del secundario nocturno qie no te ian tantas vueltas para ir a los bifes) escuchabas entre canciones de bandas en ingles mechadas con algunos conjuntos nuestros como Almendra o Sui Géneris, y hasta Roberto Carlos el brasucas para los lentos, y si eras rockero a Pappo…

Después en la época de.Malvinas directamente hubo una explosión de cantantes argentibos en todos lados, al prohibirse la música en ingles…

3 Me gusta

Que lindo, usted vivió la época de los lentos en su esplendor, muy buena música en esa época

1 me gusta

Tiene una imagen de Fluminense*

Y había bandas espectaculares. Pensa que todavía en los carnavales Badia en municipalidad hacia “beatlemania” con los temas de ellos y estamos hablando del 75, 76 y hasta el 80…mecjados con otros de.otras bandas, .y se llenaba de gente y esos bailes si no ganabas, era porque eras un gordo con la cara llena de granos…

Y los lentos eran el sumun si ya estabas bien con la mina, todo después podía pasar…tendrían qke volver los lentos, es algo qie se ha perdido, y los jóvenes veo que les gusts mas la musica que en esos años solo proliferaba como algo muy de periferia en algunas partes del interior (sobre todo en Córdoba con el cuarteto y el litoral con su música particular), y si la llegabas a escuchar en buenos aires, o cantar una de esas canciones delante de un grupo de amigos y amigas, directamente no te.levantabas una mina ni en pedo, eras lo más groncho del planeta…son épocas, pero deberían volver los.lentos…

3 Me gusta

Coreos de Michael Jackson pudiste hacer? imagino que el que no sabia bailar Thriller merecía ser exiliado jaja

1 me gusta

Que recuerdo, aún me acuerdo cuando le decía al oido “como es que matan a una niña tan pequeña” y te hacían un petiso ahí nomas

1 me gusta

Los pasos del negro algunos los sacaban igualito otros no, pero era cuestión de intentar…ojo era más.para.cagarse de.risa entre amigos que hacer eso para.levantarse una mina.
A las minas en los setenta les gustaba más la.onda de “fiebre del sábado por la noche” que alguien hiciera los pasos del negro…

4 Me gusta

Ayer me comentaron que Luismi va a dar un show en BANgladesh

5 Me gusta

Los odiaba a todos esos.

1 me gusta

04/11/2023

2 Me gusta

Gran club el Reysol

image

3 Me gusta

El veterano de mil batallas el gorila espalda plateada original el lagarto alfa el gran @YACARE enseñándole a los jovenes inexpertos del foro como él domaba el ganado, sabado y domingo y entre semana, en el boliche setentero al ritmo de Earth Wind & Fire.

5 Me gusta

Quería más dólares que el eurito Echeverry

2 Me gusta

Que es esto viejo, músicos en la sección de culos?

6 Me gusta

Practicando con los badres

4 Me gusta