El terreno de juego "un verdadero desastre"

Otra vez? Naaaa jodeme.

1 me gusta

creo que lo dijo palacios , pero me imagino que se refería a una cagada anterior.

Ah bue, otra vez ? Llega a ser cierto, tienen que ser nominados a los grammy pelotudos del año

3 Me gusta

esta vez no se que paso , pero sin dudas es otra cagada , de que otra manera se lo puede calificar?

1 me gusta

Esta dirigencia es lo mas inutil que hay, Gallardo les salvo la vida y cada dia que pasa estoy mas convencido de eso

7 Me gusta

Yo tengo una duda, porque algunos campos de juego del futbol argentino se pueden mantener en distintas estaciones de forma adecuada? porque los clubes grandes de Europa tienen el cesped como un billar durante todo el año sin importar la época del año que sea?

Hay negligencia del canchero? es una verguenza

7 Me gusta

Veníamos bien con este tema, ya tenía que hacerse mierda otra vez…

2 Me gusta

Que es esa pelotudes?

1 me gusta

Para mi llega diciembre y todo enero nadie trabaja en el club, la cancha se hace mierda y la empiezan arreglar 2 semanas antes del 1er partido del año como local.

4 Me gusta

No lo habian arreglado fantastico el anio pasado?

Y encima no es que hubo recitales como antes, hay algunos terrenos de juego en buenas condiciones acá? el club o el encargado deberían emitir alguna noticia sobre porque está asi, una verguenza siendo que River se destaca por la tenencia a ras del suelo y el juego rápido

10 Me gusta

para tener la cancha echa mierda y no recaudar un mango, prefiero que toque roger waters y david gilmour y ver y escuchar musica en un buen lugar y de paso recaudamos plata para cambiar los asientos de madera.

9 Me gusta

Me quiero morir mira lo que es eso, es un potrero de Villa Fiorito la puta que me pario! Ay Muñe como te compadezco con este temita todos los putisimos años

3 Me gusta

Que pija el campo de juego, la reputa madre viejo sorete de D’Onofrio.

Va a PINTAR la cancha para que no se note el desastre

4 Me gusta

siempre lo mismo

1 me gusta

Todos los años pasa lo mismo, pareciera que hasta lo hacen apropósito.

3 Me gusta

Y eso que jugamos 2 partidos de visitante ya. No me quiero imaginar como estaria a mitad de enero

La verdad que es una verguenza

7 Me gusta

parece que compramos semillas marca angelici -

Si hoy perdiamos y nos cagaba el campeonato era mitad de culpa del chileno y mitad del canchero

4 Me gusta

Gracias a dios no se rompió nadie

2 Me gusta