Lo de los panes de pasto es claramente una medida de emergencia, pero que tiene un costo mayor que si se cuidara lo que ya se tiene.
En este tipo de descuidos es en donde se va la guita. En fin.
En esto se debería invertir buena guita y hacer un trabajo serio… no podes tener al mando a tipos que se equivocan de producto…
Acá te das cuenta que con estos manejos del campo de juego, súmate al doping, los lesionados y las malas compras que river no volvió a ser river… Los manejos son del amateurismo.
SOMOS UN CLUB DE CUARTA…!!!
Boludo vieron las fotos del Monu sin las rejas?
Hermosisimo queda
[TWEET]959552606451523584[/TWEET]
Mi unico Heroe en este Lio
Dibuje.
Como estuvo el campo?
Una garcha, como se preveia…
estaba maquillado entonces…
que lo pario
Alto Photoshop le metieron, fue una cagada
Ahora que saquen esos alambrados de mierda de la centenario alta
Nada que ver con las fotos q mostraron durante la semana.
Estaba desparejo, raleado y quemado.
Era obvio que iba a estar asi, a mi no me sorprendio, las fotos que fueron subiendo era pura mentira como las sacaban. Periodismo boludo que tenemos en River mamita
El pasto quemado se pinta
y se despinta cuando lo regas :evil:
Desde la centenario se vio como sacaron pasto de atrás del arco (colgue en sacar foto) y lo agregaron a las partes que estaban quemadas. Un desastre.
De entrada lo vi mal yo, apenas dimos el primer pase por abajo cuando empezó el partido se notó lo mal que está, lo maquillaron como dijo Gallardo, pero en el primer tiempo nos cagó muchísimo, la pelota parecía que estaba en la altura, en un pase largo o cambio de frente se iba al carajo, ni en moto llegabas
En una jugada que nada que ver en el primer tiempo Armani se la da a Pinola creo que estaba al costado izquierdo del area grande y la pelota SALTA medio metro sola cuando venia al ras del piso, es un peligro por un detalle asi podés perder un partido, ojala aprovechen estos 15 dias para ponerlo bien de verdad.
totalmente cierto.
la verdad no entiendo como River no invierte la guita que tiene que invertir para tener un terreno a la altura. Te gastaste 20 palos en refuerzos y los tiras en esta cancha de mierda! es inaudito.
Hay que hacer un nuevo estadio