K_K_K
30 Enero, 2018 19:15
881
nopegouna, nunca mejor puesto un nick.
8 Me gusta
Cucho
30 Enero, 2018 19:26
882
nopegouna:
Que de boludeces dicen aka. Soy amigo de uno de los cancheros y los chavones se matan laburando para arreglar la cagada que se mando uno que manoteo el producto equivocado y quemo todo. La cancha quedo hecha percha despues de los resitales y partidos de fin de año y la estan dejando bastante desente para el sabado. y cero pintura hasta hoy, nada que ver. Si kieren ver como quedo la cancha a fin de diciembre y como esta hoy de verda mira las foto
la cancha en el 2017 estubo impecable desde junio en adelante y el que diga lo contrario que poste una foto con fecha cierta.
Redirecting...
Redirecting...
Redirecting...
Amigo del canchero pero no amigo del diccionario.
13 Me gusta
Ya lo echaron al idiota que arruino el cesped ?
1 me gusta
nopegouna:
Que de boludeces dicen aka. Soy amigo de uno de los cancheros y los chavones se matan laburando para arreglar la cagada que se mando uno que manoteo el producto equivocado y quemo todo. La cancha quedo hecha percha despues de los resitales y partidos de fin de año y la estan dejando bastante desente para el sabado. y cero pintura hasta hoy, nada que ver. Si kieren ver como quedo la cancha a fin de diciembre y como esta hoy de verda mira las foto
la cancha en el 2017 estubo impecable desde junio en adelante y el que diga lo contrario que poste una foto con fecha cierta.
Redirecting...
Redirecting...
Redirecting...
Decile a tu amigo que por mas que hace un año esten punteros le duele el 2 en 6 todavía!! Y q es un inutil de mierda!
4 Me gusta
nopegouna:
Redirecting...
Redirecting...
Redirecting...
Si tu amigo es canchero tendría que ir y cagar bien a trompadas al que se equivocó con el producto. Yo si soy D’Onofrio no pregunto quien fue…
1 me gusta
Cucho
30 Enero, 2018 21:00
886
Espero que haya consecuencias. En cualquier laburo la manqueás feo y te echan, en River nunca pasa nada. Espero que traigan un canchero que si sepa leer y le ponga rótulos a los productos que usa.
1 me gusta
Tavo
31 Enero, 2018 02:29
887
me imagino a ponzio yendo al piso a barrer y quedar todo pintado de verde… lo único que falta para el papelon
6 Me gusta
nopegouna:
Redirecting...
Redirecting...
Redirecting...
---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------
Es un pimentero infiltrado, todavia no se dieron cuenta?.
2 Me gusta
Si usamos el pantalon blanco puede llegar a quedar como la bandera de Italia.
5 Me gusta
Fabith
31 Enero, 2018 06:53
891
Yo no entiendo como puede ser que en Europa los campos de juego son un billar los 12 meses del año y en cambio acá (como mucho) duran en buen estado entre 2 y 4 meses. Inclusive en Chile o Colombia tienen mejores campos de juego que nosotros
3 Me gusta
Cucho
31 Enero, 2018 08:37
892
Yo no entiendo como pueden cometer ese error. Eso le puede pasar a Doña Olga, que sin querer puede quemar las plantas del patio, pero un canchero de River no la puede cagar así. Si me dicen que es un bostero infiltrado tendría mas sentido que si me dicen que un tipo se equivocó de producto.
2 Me gusta
Juguemos con la camiseta en homenaje a chapecoense por que las blancas cuando caigan al piso y les quede el verde pintado va a ser un papelón importante.
3 Me gusta
eso es por ligar responsabilidades a simples cabezitas en vez de tener un puto Agrimensor botánico con doctorado en frutihorticultura como River manda…
2 Me gusta
Pero tenemos buenos pintores.
2 Me gusta
Cucho:
Yo no entiendo como pueden cometer ese error. Eso le puede pasar a Doña Olga, que sin querer puede quemar las plantas del patio, pero un canchero de River no la puede cagar así. Si me dicen que es un bostero infiltrado tendría mas sentido que si me dicen que un tipo se equivocó de producto
Porque cuando acá corriamos con caballos arco y flecha allá andaban en carreta y vivian en castillos hacia 500 años.
Por favor no hablen mas pavadas, el campo de juego esta en mejor estado que lo que estuvo todos estos años , acá esta la foto sacada ahora:
2 Me gusta
En el fondo esa gente está haciendo el Tour del museo? Que garrón justo que te toque verlo así.
1 me gusta
yomaxx
31 Enero, 2018 13:31
900
En vivo desde el monumental
4 Me gusta