El terreno de juego "un verdadero desastre"

A decir verdad pensé que iba a estar peor la cancha, pero igual es una vergüenza presentarla asi en el primer partido del año de local, no se podía jugar por abajo prácticamente ni patear de primera porque picaba para el ogete, también los jugadores se tienen que dar cuenta cuando no se puede jugar asi, no buscar la imposible

3 Me gusta

Dice Meli que no quiere jugar mas con cesped inteligente porque hace que se tropìece y caiga como un tronco.

8 Me gusta

Que feo ser meli. No podes pasar de largo de esa forma.

5 Me gusta

Para tener esta mierda, que vuelvan los recitales, quiero ir a ver a Maiden al Monumental

6 Me gusta

hagan dos estadios y listo…este que lo dejen como reliquia…museo y recitales etc…asi recaudamos banda…y hagan otro para futbol y listo…fin de la discusion…

1 me gusta

Es increíble que después de todos los recesos el campo de juego esté hecho mierda. ¿Qué mierda hacen?

2 Me gusta

No sabia donde poner esto
Que carajo es esa especie de chimenea redonda en la centenario alta?
Otra cosa, en algunas partes de las populares hay pequeñas partes donde los escalones tienen como una bajadita, vienen a ser como escalones cortados en diagonal y no de forma recta. Seran restos de las viejas estructuras?
Preguntas muy boludas seguramente, pero me obsesiona la historia de nuestra casa

8167

1 me gusta

Por lo menos en la cancha de Union el pasto va a estar mejor

2 Me gusta

Cómo está para el domingo?

2 Me gusta

Sigue para el ogete seguramente y estará así hasta la fase de grupos de la Libertadores si es que no la supera y sigue igual, ya me espero cualquier cosa de estos dormidos :joy:

2 Me gusta

Sigue estando horrible

1 me gusta

Una verdadera vergüenza, peor que contra Central Cordoba estaba hoy, y no me vengan a chamuyar con el verano, que esto y que lo otro, es el único estadio que tiene el césped tan hecho mierda como esta el nuestro, acá tienen que rodar cabezas sin que importe nada viejo

2 Me gusta

Las luces me hicieron pensar en partidos de los años 80

Hay que poner el tema “como te duele la cola” a juego con las luces.

Pongan fotos actuales de como esta el terreno hoy. Esto es del 2014.
A ver si le dieron bola a gallardo…
Atacar siempre , de los mejores de este foro lejos. Siempre con la posta. Lo admiraba.

Capo hay un post dedicado, no hace falta revivir uno de un año atras

1 me gusta

No seas trolo man…

2 Me gusta

no seas vago y buscà man