el TERERÉ

Todos los que no toman terere o no les gustan son putos

Nunca probe ni vi…estaba convencido qs olo en paraguay se tomaba esto…como se prepara?

tenes q tener un vacito cualquiera exepto de mate :shock: y ponerle yerba hasta la mitad mas o menos despues sacudir hasta q salga el polvito verde(si la yerba es canchada se saltea ese ultimo paso)

ponerle jugo y despues una bombilla y lito :stuck_out_tongue: :smiley:

Naci en una zona de sangre caliente (jajaja asi dicen por estos lados)

Obvio se toma mate y mucho terere por que el calor es agoviante, asi que cuando un amigo, vecino, pariente llega a tu casa es lo primero que ofreces, y un terere com amigos a la noche es el mejor momento del dia. Despues mas tarde no hay nada como cerveza fria, digo por el calor…

Asi q no se metan con el terere tamos! :mrgreen:

Coincido, es asqueroso, no me gusta…!!!

tinco andate al treadh la cannabis la vas a pasar bien

que rico y con estos calorcito viene al pelo

hablando del tereré
y con que acompañarlo(?)…
Alquien sabe si hay
BROWNIE DE EXQUISITA?

CREAR UN TEMA DEL TERERÉ NO ES SERIO

no me gusta el terere es horrible

q buena pregunta jamas en la vida acompañe con algo (exepto pochoclo) t…creo q con galletitas o no se con aalgo

Che jugo de que lleva ?
[Saludos]

preferiblemente jugo en polvo de cualquier sabor (o tambien puede ser exprimido o de botella concentrado pero es mas rico el del polvito) :wink: aca en misiones casi todas las tardes lo tomamos

Aca se lo toma más con jugo de naranja o limon, aunq no faltan los muy animales que lo toman con esos tang de tres sabores kiwi, melon, durazno…un asco

Y definitivamente es la mejor forma de enfrentar el calor y lo 1ro q se ofrece (al menos en mis pagos) a los amigos cuando vienen a casa. Una reunion sin mate, no es reunion!

si oviamente el tereré hay q ser muy bestia para tomarlo con los de tres savores pero uno prepa lo q le parece rico en mi opinion el tereré mas rico es el de naranja

si oviamente el tereré hay q ser muy bestia para tomarlo con los de tres savores pero uno prepa lo q le parece rico en mi opinion el tereré mas rico es el de naranj
[/QUOTE]

Si… el de naranja. El de pomelo rosado tambien me encanta.

lo porobe una vees
no es ni feo ni rico…

Q manga de amargos che, dejenló al flaco q delire como quiera.
Con respecto al tema, el tereré es lo máximo, yo lo sabía tomar con gaseosa de lima limón, es lo único q conocí hasta ahora q literalmente te hace dejar de transpirar cuando estás a 45 grados a la sombra, como en Misiones, el norte de Salta, Chaco, etc.