El tecla no es tan caro, ¿ Para qué Caruso ?

No pasa nada che, si total “es solo un juego”. Y pensar que este mercenario hijo de puta va al Mundial…

Si!! me acuerdo que en el partido de ida habiamos hecho un buen partido , salvo alfinal que nos dormimos y nos clavaron 2 goles , encima Farias antes se erra un gol increible(ya lo dije , no?) que moriria por haber estado en el lugar de él , la metia…:lol: ; esa copa era nuestra :cry:

El tecla es crack. Metio como 60 goles en 2 años. 2 goles a voka, goles a banfield en los cuartos de la copa, gol de chilena a corinthians, que gracias a ese gol lo dejamos afuera a los brazucas.

Farías estaría a un paso del Cruzeiro

El ex delantero de River Plate se encuentra muy cerca de ser transferido a la institución de Belo Horizonte, ya que su representante está llevando a cabo las negociaciones en Brasil.
En algún momento se rumoreó que podía regresar a River, pero nunca estuvo a punto de volver. Estudiantes de La Plata lo tiene en carpeta, pero perdería la batalla por el atacante del Porto, debido a que el Cruzeiro tiene muy encaminadas las tratativas para concretar el pase de Ernesto Farías, según informó el diario portugués A Bola.
“Cruzeiro es un gran club, ganó cosas importantes. Jugar allí, sería una oportunidad importante”, aseguró el Tecla, quien reconoció el interés: “Mi representante (Gustavo Arribas) se encuentra en Brasil, pero no sé cuándo se cerraría el acuerdo. El sabe más cosas y tiene carta blanca para definir el asunto”, agregó.
De acuerdo a los que dicen diferentes medios brasileños, Farías podrían transformarse en el nuevo refuerzo del Cruzeiro durante las próximas horas. De esa manera, se sumaría al club donde Juan Pablo Sorin (ex River) se retiró y es uno de los grandes ídolos en los últimos años.

Voté en la encuesta, e igualé los resultados. :smiley:

no viene el casigol?:cry:

Farias fue un capo.

Vote que si, peero por la desesperacion nomas

Seguramente se ira a Cruzeiro. Que lastima. Un gran goleador como el necesitariamos en ese momento.

Mi viejo me dijo que escuchó en la radio que Passarella habló con el Tecla, y que lo iríamos a buscar. Que hay de cierto en eso?

no me gusta mucho… disculpen pero no lo traigo ni a palos prefiero ahorrarme la plata aparte ni se cuantos años tiene

ahhh bue… descarten al Tecla entonces

quien sigue? Luciano Leguizamón?

:lol::lol::lol:

La empaté, obviamente voté por el NO.

Poniendo las cosas en su lugar :cool:

No. para pagar un contrato europeo mas la compra o préstamo del tecla, que le pongan esa guita a Trezeguet.

Vuelve Abreu ??:twisted:

Que odio que le tengo a ese pibe…ojalá Uruguay se quede afuera en primera ronda y el se erré dos goles hechos. Hijo de puta

Noooo!!!. 60 a 59.

Que venga. Algunos piensan que somos el River de los '90 o principios de los '00. ES LO QUE HAY.

Ahora, los mismos dirigentes de Estudiantes que desestimaban la info que señalaba que Farías está cotizado en 1.200.000 euros, dicen que el jugador está cerca del Pincha.

PD: Con Ballón y Pérez se completaría el cupo para extranjeros. Creo que si River va por otro foráneo (Moreno, Silva), el uruguayo Díaz sería el sacrificado.