Si!! me acuerdo que en el partido de ida habiamos hecho un buen partido , salvo alfinal que nos dormimos y nos clavaron 2 goles , encima Farias antes se erra un gol increible(ya lo dije , no?) que moriria por haber estado en el lugar de él , la metia…:lol: ; esa copa era nuestra
El tecla es crack. Metio como 60 goles en 2 años. 2 goles a voka, goles a banfield en los cuartos de la copa, gol de chilena a corinthians, que gracias a ese gol lo dejamos afuera a los brazucas.
El ex delantero de River Plate se encuentra muy cerca de ser transferido a la institución de Belo Horizonte, ya que su representante está llevando a cabo las negociaciones en Brasil.
En algún momento se rumoreó que podía regresar a River, pero nunca estuvo a punto de volver. Estudiantes de La Plata lo tiene en carpeta, pero perdería la batalla por el atacante del Porto, debido a que el Cruzeiro tiene muy encaminadas las tratativas para concretar el pase de Ernesto Farías, según informó el diario portugués A Bola.
“Cruzeiro es un gran club, ganó cosas importantes. Jugar allí, sería una oportunidad importante”, aseguró el Tecla, quien reconoció el interés: “Mi representante (Gustavo Arribas) se encuentra en Brasil, pero no sé cuándo se cerraría el acuerdo. El sabe más cosas y tiene carta blanca para definir el asunto”, agregó.
De acuerdo a los que dicen diferentes medios brasileños, Farías podrían transformarse en el nuevo refuerzo del Cruzeiro durante las próximas horas. De esa manera, se sumaría al club donde Juan Pablo Sorin (ex River) se retiró y es uno de los grandes ídolos en los últimos años.
Ahora, los mismos dirigentes de Estudiantes que desestimaban la info que señalaba que Farías está cotizado en 1.200.000 euros, dicen que el jugador está cerca del Pincha.
PD: Con Ballón y Pérez se completaría el cupo para extranjeros. Creo que si River va por otro foráneo (Moreno, Silva), el uruguayo Díaz sería el sacrificado.