El tatuaje de Cavenaghi

Se hubiera hecho: el más grande, lejos. Y un CARP en lugar del 14.

Por este tipo de mensajes y foristas debería volver el ‘no me gusta’

Me resbala todo lo que haga mientras rinda. De todas maneras creo que la gran “termeada” de Cave es esta y no el tatuaje:

//youtu.be/HzlnsAHwrnU&feature=related

todos putos

Se piensan que no lo banco a Cavenaghi por no haber vuelto y haber resignado plata ?.. No banco que quiera comprar al hincha con estas cosas.

Gracias por volver en este momento de mierda.

lo más gracioso de todo es la cantidad de pelotudos que se van a hacer la misma boludes

EL CAVEGOL , EL CAVEGOL (8)

mas que gracioso, patetico

Banco más a eso que al tatuaje. Che por que la gata festeja el gol como salas ??? :lol:

ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOOOL

Se puede tatuar “me chupa un huevo la B” que lo voy a amar igual. De todas formas tampoco tiene nada de malo, el 14 se podría evitar pero es el número con el que se “identifica” a River.

Un crack. Ojalá lo tengamos muchos años en River y sobre todo rodeado de buenos jugadores. En un buen equipo éste pibe se cansa de hacer goles.

Que haga goles. Punto y aparte.

El 14 era obvio que iba a estar, chabon entro en andas de los borrachos, que esperaban?

El tipo le encanta la hinchada de River y no se fija en que transmiten y como se manejan.
Me parece perfecto es su mambo y hace goles siempre asi que a cerrar un poco antes de poner titulos asi.

si no nos reimos de los pateticos de que nos reimos eh?

de que?

DE QUEE?

tenia pensado hacerme uno parecido

Comprar al hincha? vos sos pelotudo o te haces? Vos te pensas que fue a la cancha o se hizo un tatuaje para comprarse al hincha? Lo hace porque se le canta la verga. Lo que hay que leer por favor…

Anda mal CASLA, sera por eso :mrgreen:

El flaco se hace un tatuaje de River y lo cuestionan, aún cuando tiene un promedio de gol mayor a 0,5 en lo que va del torneo. Por qué no se hacen coger por un dromedario???