El "Tano" Passman actuará en "Graduados"

Yo no entiendo a los hinchas de River que se rieron con el video de este tipo. Tal vez a mi no me causo ni un poco de gracia por que ya tengo un especimen asi en mi casa y es mi viejo (lo digo por las puteadas, no por la nefastez que hace ahora). Pero si hay algo que no me dio ese video era risa…

Entendiste mal,el pibe está estudiando medicina,no el viejo ese:mrgreen: por eso dice,para qué estudio medicina y me rompo el culo si después salgo en un video puteando y ya gano guita así de fácil,así de facil?ASÍ DE FACIL.

passman la reconcha bien de tu madre bostero hijo de mil puta , como lucrasteees como riverrr forro de mierda

Otro pelotudo más al que ejecutar. No lo soporto al viejo este, y menos a la familia de mierda que lo filmó y subió el video.

Yeta HDP !!!

primera vez que lo veo con los colores de River

el tano pasman no tiene la culpa de nada, no rompan las bolas con boludeces, le ofrecieron un laburo y agarro, no mato a nadie

Viejo de mierda, para mi es bostero y armo todo esto , ese video se notaba bastante que era preparado

Es nuestro momento de padecer. Toda la vida gastando a los bosteros por sus hinchas impresentables como Ante Garmaz o Giordano, hasta eso nos roban

Lo odio a este. Si bien no tiene la culpa que si hijo lo grabe en esa situacion de mierda. no tuvo porque hacer fama de eso y vivir de River, ridiculizando, no solamente su nombre, sino al club a que tanta “pasion” tiene

junto con el gordito de la web cam de la reboludizacion merecen lo peor…

[b]El “Tano” Passman actuará en “Graduados”

[/b]