El "Superhéroe Menganno" se enfrentó a tiros con delincuen

Buen traje tenía el wacho. Antes era una mugre.

1 me gusta

Visor, o sé como carajo se llama al agujerito donde podés tener objetivo del blanco a tirarle y le podés tirar más preciso… Igual un arma en una casa puede llevar a tragedias o a masacres, mirá Carmen de Patagones, una tragedia yanqui adaptada a la Patagonia…

Claro porque podrías pasar el arma por los cacheos y tirarle sin ningún problema a rogelio… :roll: el único que se enojaría sería DAP

El autoproclamado superhéroe Phoenix Jones, conocido en Estados Unidos por su característica vestimenta negra y amarilla, ha sido acusado de atacar con un espray de pimienta a cuatro personas que salían de un club nocturno de Seattle. Jones fue arrestado y pasó la noche entre rejas tras el incidente.
Twitter

Phoenix Jones asegura que intentaba parar una pelea y se vio obligado a utilizar el aerosol. Sin embargo, las cuatro personas atacadas aseguran que no había ningún problema entre ellos y explicaron a la policía que volvían a casa cantando y bailando cuando Jones se abalanzó sobre ellos.

El superhéroe, cuyo verdadero nombre es Benjamin John Francis Fodor, fue detenido la madrugada del sábado al domingo con cargos de asalto en cuarto grado y puesto en libertad bajo fianza en la tarde de ese mismo día. Phoenix aseguró que el policía que le arrestó quería vengarse de él.

Un ayudante de Jones grabó parte del incidente en vídeo y lo envió a la web PubliCola. En la grabación se ve a un chica persiguiendo y golpeando con el bolso al héroe, aunque no aparecen los momentos previos, cuando el vigilante supuestamente roció con pimienta a los viandantes.

“Cuando patrullo por un vecindario, los criminales se marchan porque ven el traje. Quiero dar a entender que las personas no deberían andar por ahí y ver algo malo y quedarse sin hacer nada”, dijo Jones en enero. Una semana después, cuando le rompieron la nariz por meterse en una pelea, la policía le aconsejó que no se metiese en esos líos y que, en esos casos, llamase al 911.

Phoenix es uno de los numerosos héroes “caseros” que comenzaron a proliferar a raíz del estreno en 2010 de la película Kick Ass, basada en un cómic que cuenta las aventuras de un adolescente que decide hacerse superhéroe

Hasta tienen una “liga de la justicia”

//youtu.be/q8wvnrzoK_4

Phoenix Jones - Wikipedia, the free encyclopedia

El traje de ese Phoenix Jones está espectacular. :up:

Hay versiones que corren en la calle que el ministro de justicia Alak esta instalando en el techo de la casa rosada un faro gigante con una M en el medio, nadie sabe muy bien porque pero parece que el superheroe ya hizo mas hoy que lo que hizo hasta ahora mas de la mitad de la policia federal Argentina.

1 me gusta

De Lanús tenía que ser, esa ciudad es como el Rosario de Buenos Aires.

1 me gusta

Usa un dragon skin, un chaleco antibalas que sale como $3000 dólares

Bah, la yuta es capaz de sacarte todo, contra la Bosta un cana me quiso sacar un llavero y lo reputeé, me fui al cacheo de al lado, el otro cana me hizo pasar y reputeó al ortiva…

Todo el hincha de River festejaría con eso…

Ah la mira.

Hay mas tragedias por autos que por armas, en lo personal estoy en contra que la gente tenga armas en la casa salvo que la casa sea la mía

Ya se murio Superman, Capitan America,Wolverine spiderman, batman (por lo menos en algunos comics creo)
No soportaria que le pasara lo mismo a Menganno

me parece a mi o yo opine algo en este tema?
Que va a ser…Aguante Menganno

si se borro…aguante Mengano

Ah, me borraron el comentario, super joya.

No borramos nada. Se borraron un par de comentarios por fallas del hosting, no porque hayamos entrado los moderadores a borrar. Es más, si nosotros editamos y/o borramos algún mensaje de ustedes, así como si les cerramos un post, tengo entendido que les llega automáticamente un mensaje privado que les avisa.

No seamos paranoicos, please.

Abrazos, Martín.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El gorrito de aluminio, infaltable. :lol:

Salvanos Capitán Meganno…

O este no es capitán?

como siempre, se desvía el tema. Acá lo preocupante son los chorros. No el personaje disfazado que salía de su casa con la novia.

Claro,en mis mensajes anteriores lo que decia es algo asi como que no hay que acostumbrarse a ser robado,el chorro no tiene derechos o solo los tiene en la carcel. Ellos deben ser los investigados ,no nosotros. Y que todo este tiempo de gobierno al que apoyo no veo soluciones con respecto a la falopa y el delito.