Me parece tan injusto querer medir a Cuba, una isla monocultivo del Caribe, con la misma vara que se miden países llenos de recursos como Argentina o Estados Unidos. Como diría Pino, es escandaloso (?)
Los millones de habitantes de las favelas de Brasil, ¿son libres? ¿Pueden escuchar la música del mundo? ¿Pueden acceder a Internet? Doy fé de que no. Incluso son esclavos de mafias gringas como son los narcotraficantes. ¿De qué libertad hablamos? ¿De ponerle un sellito al DNI para que que cambie la cara del que le va a entregar la soberanía al mejor postor? ¿La libertad de golpear cacerolas en el porche de nuestra casa de medio millón de dólares en Av. Libertador, para defender a empresarios que se llenan de dólares exportando la soja cosechada por esclavos que ni siquiera tienen una cama para descansar?
Realmente me cuesta entender cuál es el criterio de “libertad” que tiene tanta gente. Debo ser medio tonto.
Fue promocionado por la fox? jajaja. Me gustó lo de en cuba se vota jajajajaja. La verdad che sos desopilante, me hacés cagar de risa. Vos hablás de que tu hna y tu viejo fueron, yo hablé de mi tío por ej, de mi ex novia, de médicos que estuvieron allá, no del cuñado de ningún primo. Y mi tío que era un comunista en serio, que fue mil veces en cana con perón y otros milicos, no un nabo como vos que a los sumo fue a una marchita pedorra llena de hippones boludos tratando de levantarse a alguna rasta con olor a chivo.
Siguiendo con tu lógica de que en Cuba nada funciona, los cubanos no hubieran sobrevivido ni diez años y hace tres años se cumplieron ya 50 años de la revolución.
tambien hay una realidad , muchos cubanos viven de la remesa que les llega de sus parientes del exterior (unos 2.500 millones de dolares anuales aprox.) …por eso es que no hay hambre extrema en cuba…
No gracias. El Movimiento Hippi fue bastante raccionario, yo dirìa que voy a marchas llenas de gente que escucha Oi, 2 minutos, se viste normlamente, odia a los hipis a los nabos como vos, y es cominista . Mi viejo fue con vista inparcial, te aviso…
Todo lo demas no te lo respondo porque te lo explique hasta el cansancio… y entre los hipis, tu tio, tu medico, ya me tienen bastante mariado…
Dejà Mati… desde que se parte con “mi abuela, mi papa”…