El sionismo sigue avanzando, próximo paso...

Marco polo jamas pago la patente de invencion de los fideos a los chinos…

estaban hablando de comida “oriental” y quise meter un comentario desvirtuador. :lol: :lol: :lol:

Hay algo mas rico en este mundo que el Shawarma? por dio…

PD: Como le desvirtuamos el tema al bosti… :mrgreen:

sigo insistiendo por el que abrio el tema el forista anchrena aranguren mitre…un terrorista cibernetico

Sobretodo la parte del Antiguo Testamento. Muy interesante esa.

Golosa.

Me descubriste :oops: :lol::lol::lol:

Tom, ezequiel y unos pares mas hablando de comida y mariano tiroteando a la enana, no desvirtuaron el thread, para nada.

El apellido McCain no lo veo de origen hebreo…lo veo celta, escoces,o irlandes…no se si lo hara en funcion de servir al sionismo,sino mas en pos de una intervencion armada en oriente como la de irak.
aclaranos un poco el panorama aranguren mitre

Yo lo veo relacionado a

[SPOILER]

Digo, ya que estabamos hablando de comida…[/SPOILER]

[quote=“Tincho, post:38, topic:94520”]

Yo lo veo relacionado a

[SPOILER]http://www.iprofesional.com/adjuntos/jpg/2010/10/308782.jpg

Digo, ya que estabamos hablando de comida…[/SPOILER
[/QUOTE]:lol::lol:

entonces le erro feo el amigo arangure mitre…

no habia un candidato del partido republicano que tenia apellido a una marca de Ketchup??

Y que, hablando no sé hasta qué punto unicamente de comida, haría buena dupla con uno de nuestros pagos…

cuak…

tene cuidado porque este es un foro nazi.

Estoy seguro que te dan la misma comida que en el Mc Donald normal, los dos locales están conectados por un camino oculto por donde pasan los pedidos.

Cada vez que lo leo a Super Peres me lo imagino embadurnando sus anteojos en Hummus como el padre de Zohan…

Ah. Irak tenía el puentecito con Siria, no con Argentina. Me quedo más tranquilo:

Ahora… che, qué buenos que son los estadounidenses, cómo les gusta mandar tropas para proteger a la gente, sin importar en qué país sea. Los protectores del mundo. Qué gente generosa.

Son geniales.
“Ahora que las operaciones militares en Libia están finalizando, habrá un nuevo enfoque en qué utilidad podrían ser consideradas las operaciones militares para proteger a civiles en Siria”, dijo Mc Cain.
Mandan a reventar civiles para protejer civiles. Es maravilloso.

Eso es sacrificio, che…y nuestra impresentable presidenta haciendo amistades con Chávez… qué horror…