El sindrome del 5 bostero

Problema de ellos.

jua jua

Coincido, es buen jugador. Lo que pasa es que Masche y Gago son dos clases diferentes de 5 y por eso creo que la comparación confunde, y lleva a subestimar a Gago.

Masche es un máquina recuperadora, con un gran despliegue físico que puede bancarse solo toda la marca del mediocampo, y que al pasar la pelota lo hace simple, sin equivocarse. Gago y Banega son 5 con talento pero con menos marca que Masche. Pueden organizar desde atrás y son ideales para jugar un doble 5, pero si los ponen a marcar solos como a Masche se les arma un colador, a menos que el rival sea fácil.

Es cuestión de estilos, en lo personal prefiero a Masche, pero eso no quiere decir que los otros no sean buenos también. Sin embargo, y teniendo en cuenta esa preferencia de estilos que creo tenemos todos, queda una sensación de “mentira” por el rótulo del precio: A mí en lo personal no me cabe en la cabeza que si Gago se vendió en 25 millones Masche solo se haya ido por 15, y que Banega pueda irse por más de lo que se fue Masche…pero bueno, eso es cuestión de ver quienes negociaron
[/QUOTE]

Gago es un cinco más estilo River, y Masche estilo Bosta… eso es lo que pienso. Son dos bestias.

Hay algo que no me cierra. Es un secreto guardado a cuatro llaves y lo sabemos nosotros??? Eso pierde credibilidad.