Jajaja quedó todo citado como si ‘boluda’ fuera terrible calificativo :lol:
Tampoco iba a borrar los demàs msj =)
:lol:
bien progre lo tuyo Gustavo eh? bien de anti-discriminador…
QUé boludez quedarse en la palabra, no ? Siempre lo importante es la palabra, las formas, la apariencia, y nunca el fondo.
con razon leia y no entendia nada:lol:… o sea, tan grave era decir boluda??:lol:
Luis:
QUé boludez quedarse en la palabra, no ? Siempre lo importante es la palabra, las formas, la apariencia, y nunca el fondo
Gustavo, te edito la palabra “boludez”, sinceramente no me gusta que se use mucho…
Jajaaa joda joda
Que siga el debate, yo sigo estudiando ![]()
Gustavo, te edite el calificativo, no me parece una palabra copada para referirse a alguien y no me guste que se use aca!
Sobre todo lo demas, adhiero :
No problem! Creo que se había entendido la idea igual ![]()
Luis:
QUé boludez quedarse en la palabra, no ? Siempre lo importante es la palabra, las formas, la apariencia, y nunca el fondo
Que cararrota, por favor!!!
Millonario80:
Pablo:
Con calificativos como esos la inserción social de los grupos más discriminados, como lo son los homosexuales y los chicos con síndrome de down, es difícil… te doy la opción de que edites tu comentario y edito la cita también :
La boluda idiota de Estensoro parecía una mina razonable ayer
No seas gil, por qué no admitís que te equivocaste y listo? está mal calificar como “****” a alguien, no te parece? no seas tan orgulloso
Jaja no es de orgulloso, pero no creo que la idea haya estado equivocada, todos entendieron la idea … si se les antoja tomarla literalmente, allá ustedes …
Millonario80:
Luis:
Hernán, el respetuoso.
es lo que digo yo: la discriminacion lo tenemos metido bien adentro, no es algo que se va a solucionar con una leysucha y listo…
Claro, entonces no hagamos leyes.
oscar:
Lo que mas celebro de esta votacion es que quiza fue la primera vez que cada senador decidio por si solo que votar y no tanto por mandato de su partido, esta votacion es la verdadera democracia, la que cada uno decide de acuerdo a lo que siente por su cuenta y no porque le exigen que haga, seguramente hubo presiones como siempre pero la lista fue bien mezclada..
Que Morales, Sanz, Giustiniani, Juez, Filmus y Picheto voten igual es un milagro unico :lol:..
Eso porque el proyecto surgió de un partido chic
partidos chicos que la reforma politica pone contra las cuerdas y complica su crecimiento…
como van a festejar hoy las locas!!
como van a festejar hoy las locas!
![]()
Pobre los chicos que sean adoptados por homosexuales, si a mi me habrian adoptado dos tipos, me escapaba de nuevo para el orfanato.
ricardo fort hace fiesta hoy, invita a flavio mendoza , guido suller y a tomasito
Pobre los chicos que sean adoptados por homosexuales, si a mi me habrian adoptado dos tipos, me escapaba de nuevo para el orfanato
Veremos. A mí lo de la adopción es lo que más controversia me genera de todo esto…pero vamos a ver qué sale…es mejor que un orfanato o la calle, sin dudas.
Pobre los chicos que sean adoptados por homosexuales, si a mi me habrian adoptado dos tipos, me escapaba de nuevo para el orfanato
Los chicos nacen sin prejuicios, no tiene sentido lo que decís
Hernan:
Hernán, el respetuoso.
jaj…si, hacete el boludo. No es por la puteada lo que digo.
Endien:Pobre los chicos que sean adoptados por homosexuales, si a mi me habrian adoptado dos tipos, me escapaba de nuevo para el orfanato
Los chicos nacen sin prejuicios, no tiene sentido lo que decí
Nacen. Pero despues crecen, y alli es donde hay que cuidarlos.
Endien:Pobre los chicos que sean adoptados por homosexuales, si a mi me habrian adoptado dos tipos, me escapaba de nuevo para el orfanato
Que gran poder de síntesis. Comparto 100%
Tango: Endien:Pobre los chicos que sean adoptados por homosexuales, si a mi me habrian adoptado dos tipos, me escapaba de nuevo para el orfanato
Nacen. Pero despues crecen, y alli es donde hay que cuidarlos
Exacto, hay que cuidarlos de los dinosaurios que piensan que el homosexual es un enfermo, del turro que le va a decir “tenes 2 papas tonces vos sos maricon” y demas tipo de lacras que componen la sociedad.