El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Che, les sobra mucha pólvora a algunos eh, me parece a mí…

Yo puse definicion de natural, y aparecio normal nada mas.

Esto es LA GLORIA. Y ustedes me dicen que no hay new dei??? Viene a pasos agigantados…

Tango, no seas pendejo, responde los interrogantes planteados.

Toni, pienso como vos lo de “normal”. Estos pendejos se creen que es cool pensar que un homosexual es normal, pobre de ellos jejejeje. Para mi nunca tuvieron un amigo homosexual ni una ex mejor amiga lesbiana.

Yo estoy con vos.

ESTO EN UN PAIS SERIO NO PASA

taringa supera las expectativas… queria bajarme una pelicula pero encontre esto en los ultimos posts creados:lol:

Bueno gente, la verdad me tienen las bolas por el piso con esto del matrimonio homosexual, yo lo tomo como una razon mas para huir de esta republica bananera, mas alla de todo eso, soy estudiante de derecho en la UNR y voy a pasar a explicarles porq esta ley esta en contra de nuestro sistema legal.

SI LES DA PAJA LEER TODO LEAN LO QUE ESTA RESALTADO O EN MAYUSCULAS, LO HICE A MODO QUE SE ENTIENDA CON SOLO LEER ESO.

Los principios generales del Derecho son los enunciados normativos más generales que, sin perjuicio de no haber sido integrados al ordenamiento jurídico en virtud de procedimientos formales, se entienden forman parte de él, porque le sirven de fundamento a otros enunciados normativos particulares o recogen de manera abstracta el contenido de un grupo de ellos.
Estos principios son utilizados por los jueces, los legisladores, los creadores de doctrina y por los juristas en general, sea para integrar lagunas legales o para interpretar normas jurídicas cuya aplicación resulta dudosa.

El artículo 16 del Código Civil Argentino remite a los principios generales del derecho, en última instancia, para resolver una cuestión civil, cuando no haya norma escrita, que expresa o implícitamente (por su espíritu) ni siquiera por principios de analogía, pueda aplicarse al caso.

En resumen, se basan en la famosa ley natural…


Hay 3 tipos de leyes

[b]Ley natural: Lo que es naturalmente sano y bueno, seguro aca me van a pedir que lo defina, asi que les hago una pregunta… SI TODOS NOS HACEMOS GAY… PORQUE TODOS TENEMOS “DERECHO” A SERLO, COMO SEGUIRIA NUESTRA ESPECIE?? COMO TENDRIAMOS HIJOS?? SERIA NATURAL ENTONCES?[/b]
Ley positiva: Hecha por los hombres
Ley eterna: Leyes de Dios

[b]COMO NORMA BASICA SE ESTABLECE QUE LA LEY POSITIVA NUNCA DEBE CONTRADECIR LA LEY NATURAL…

LA LEY NATURAL Y LOS PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO SON DOS DE LAS BASES DE NUESTRO CODIGO CIVIL Y NUESTRA CONSTITUCION NACIONAL, POR TANTO, ESTA LEY ES TOTALMENTE INMORAL Y SE APRUEBA POR DEMAGAGOGIA.

OJO GENTE!! QUE NO SE CONFUNDA LIBERTAD CON LIBERTINAJE!! forma parte del mal entendido progreso SALUDOS A TODOS
[/b]
PD: SI DENUNCIAN ESTE POST, ¿¿QUIEN ES EL INTOLERANTE??? [/b]

Si no hacemos todos gays se extingue la raza humana capo.

No me extraña, estudio Derecho en la UNR y tengo un profesor que dice exactamente lo mismo que dice ese alumno

En una universidad pública dicen semejante burrada ? Qué loco.

Es un facho de la primera hora, te enumero, esta en contra de los juicios de Lesa Humanidad, esta a favor de que los padres les peguen a sus hijos para enseñarles, esta en contra de la politica en la facultad, esta a favor de Menem, como ya dije en contra del Matrimonio Igualitario, en contra de la Ley de Medios, en contra de saber la verdad de los hijos de Ernestina de Noble, repite hasta el cansancio que somos una Republica bananera, que no existe seguridad juridica y que la unica manera de crecer es con inversiones de las multinacionales, pide represion a los piquetes, y se pasa media hora por clase elogiando a las politicas de EE UU

Una verdadera lacra … capaz que es el papá de Fede. Y tiene llegada en los alumnos ? O sea, que dicen en el recreo después de cursar con el tipo ?

Lamentablemente tengo peleas constantes en los recreos pq mas de la mitad de la comision esta de acuerdo con lo que dice:confused: pero para mi influye mucho que somos estudiantes del primer año, muchos van dandose cuenta despues de muchas cosas, pq hablo bastante con alumnos años superiores y casi todos aborrecen ese tipo de comentarios y me dicen que hay un monton de profesores que dicen lo mismo, hay una gran cantidad de profesores fachos

Mas vale. Yo no entiendo como los demas no entienden eso. Es basico Toni. No entienden nada. Son retrogrados.


Millo, Cavenaghi, en la UBA tambien hay gente que piensa así. Yo he llegado a pedir intervenciòn de catedra e iniciado un sumario contra el titular y el adjunto de la catedra que se llamaba…lean bien, ja…GARANTIAS CONSTITUCIONALES :slight_smile:

No se bien los detalles, pero de acuerdo a lo poco que explicaste, en ese caso el facho e intolerante sos vos (dandole el uso que le dan a la palabra facho aca)

en derecho encontras de todo… mi hna cuando cursó civil I (primer cuatrimestre en la carrera) no me acuerdo si era adjunto o que el profesor, les mostro el codigo civil y les dijo “nosotros vamos a hablar de esto, saben que hay atras de esto? plata…”:confused:

che la ley te obliga a ser homosexual?

Sí, y la ley de medios te obliga a mirar 678 las 24 horas del día también.

Si no sabes bien los detalles, tu opinion es tan nula como absurda.

Toda la cupula de la facultad, todo el Consejo, todos deben ser fachos e intolerantes entonces, porque cerraron la catedra y le dieron un hermoso shot en el orto.

Y te tenes que tatuar a Barone en el omoplato izquierdo, a galende en el derecho y a ruso en la pantorrilla, dandote la eleccion de elegir en cual de las dos piernas.


Muletilla que se usa en la facultad tambien “el 10 es para Dios, el 9 para mi y a partir del 8 para Ustedes”…

Una militante de Franja me conto que cuando fue el conflicto por la Resolucion 125 ella era ingresante y un profesor de Constitucional le dijo la primer clase “Nosotros vamos a estudiar las violaciones que un gobierno autoritario le hace a la Constitucion”

Puede ser, pero tambien lo son las opiniones de varios aca, que a cualquier cosa que no condice con su entendimiento de libertad y expresion, lo tildan de intolerante, facho y retrogrado.
Digo, las cosas no las miramos todos por los mismos lentes.

PD: me cae como el orto la prepotencia con la que te manejas en este subforo. Pareciera que crees que con el titulo de abogado tenes entrada al vip y el resto son los pichis que esperan en la entrada

Sublime, Dei 2.0. Increible, de verdad. “En todo caso, un garcA” jajajaja TREMENDO