El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Mira son personas y punto. Normal es lo general, lo cotidiano y lo mas comun asique normales no son, son una minoria que tiene exactamente los mismo derechos que las personas “normales”. Pero el tema aca es que quieren mas derechos, porque hay que crear una “nueva” ley, porque quieren SUS cosas. Aparte el tema no es el casamiento, pero como te marque es que una cosa lleva a la otra y lamentablemente hoy pueden adoptar y le puedan sacar a un chiquito la posibilidad de elegir, le aseguran que lo van a joder y lo mas probable es la termine teniendo adentro. Nose si me entendes, no tengo problema con que se casen, es que ahora pueden adoptar.:confused:
pd: tema aparte. Alguno tambien le molesta que en vez de acoplarse a la sociedad, y pasar desapercibidos(normal, como un tipo comun) las minorias quieran resaltar…
pasan con la eleccion sexual, en vez de compartir boliches bares etc… tienen sus boliches sus bares etc…
la religion(sin ofender devuelta tengo muchos amigos) por ejemplo los judios que se conocen todos entre todos, se mandan a colegios judios no por lo que ensenian sino para estar dentro de su “comunidad”. Tambien se conocen todos entre todos y salen entre ellos si pueden…
la raza,( mi ex mejor amigo era negro) Tienen sus barrios, sus zonas, sus boliches, sus deportes y si vas a alguno de esos lugares la mayoria(comun) es que te miren mal.