El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

el fondo es que para vos el término “mogólico” es degradante para una persona, una buena manera para insultar, es discriminatorio y lo mas grave es que sabés perfectamente el significado de “mogolico” y lo mismo lo utilizas… o no sabés que ese término se utilizar para referise a una persona con síndrome de down? lo sabés o no? no pretendas minimizar las cosas de acuerdo a tu conveniencia… despues si querés elaborar todo tu discurso progre, hacelo, pero es curioso que ataques una actitud que vos mismo tenés…


Muchachos… quien editò mi mensaje? está bien, correspondía editarse, pero correspondía que lo edite yo me parece… con mandarme un MP bastaba… :roll:


y si no la hacen, tratemos de “mogólicos” a quienes no la hagan? quedamos así?

No entiendo qué tiene que ver con la ley de Matrimonio Igualitario. Y menos tiene que ver con la adopción entre dos personas del mismo sexo. Me parece una boludes importante lo que dijo. Y encima vos festejándolo como si fuese interesante, cuando no tiene nada que ver con nada. Después cuando se debate con vos te quejas de que te desvían el tema.

El titulo no lo edite yo,fue algun moderador picaro.

Osea la homosexualidad es comun en los animales, y ahora se esta o se volvio comun en los humanos… nos estamos pareciendo cada dia mas a los animales!!

Todos somos animales, nosotros evolucionamos mas que ellos :mrgreen:

yo personalkmete estoy en contra.veo que no se puede ser antinatural, y antihumano con este tema.
tambien pienso que es horrible que le enseñen a un nioñp as er gay, pero poor otro lado me chupa un huevo, que hagana lo que quieran, que me importa la vida de ellos.
pd: la iglesia me la chupa malditos espiritistas de mierda, paganos hijos de puta y su conchuda cruz,que deseo que queme.

jajaja…como se enseña a ser gay?? :lol:

la homosexualidad existe desde hace miles de años. Pero mirá la gilada que me ponés que tanto desarrollo te voy a hacer…:stuck_out_tongue:

y…con las palabras, y hechos, con que va ser?

según el filosofo Homero, sin la presencia de un hombre en la casa te puedes volver afeminado en un segundo…entonces con dos hombres serías super macho. La cuestión entonces pasaría por las dos mujeres…:confused::confused::confused:

No, claro. Clarisimo.

son personas normales, asi que habria que darles todos los derechos que tenemos el resto de las personas, no te parece?

//youtu.be/ObSas-m0Nis&feature=player_embedded

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ejija

Es un insulto a la homosexualidad decir Abelairas puto.

:lol::lol::lol:

en realidad fue un sarcasmo para alguien que daba a entender que los que no estabamos de acuerdo con la ley de adopcion eramos poco menos que cavernicolas, no se por que no lo pude citar.
pero en este tema queda claro que la intolerancia es de los 2 lados, nosotros por no aceptar que adopten personas del mismo sexo y ustedes por no aceptar que hay gente que piensa diferente.
este tema puede llegar a las 200 paginas y nadie va a cambiar de parecer asi que para mi es soberanamente al pedo seguir discutiendo esto.

Bueno, hay que aceptar que el debate dejó cada frase… Todavía me estoy riendo con lo de las jirafas :lol: Mamita…

No serás por esas casualidades el típico nenito de 13 años que le dicen “seno” en la clase de matemática y se empieza a reír como un enfermo, no?

Me parece que no entendiste nada