El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Entiendo tu postura, y mas bien que va a ser problema mio. Pero no creo que la sociedad le inculque eso a sus hijos, es mas, quizas hagan lo contrario.

Cual es el problema? Ser criado por 2 figuras del mismo sexo? Que hacemos cuando en un matrimonio fallece el padre y el chico es criado por la madre y por la abuela? ¿Prohibimos que la abuela se acerque al chico por haber fallecido el padre?

Esos casos no son para nada comparables. Unos son familiares y otros son pareja…con lo que esto implica.

ual es el problema? Si hasta ayer también podían adoptar hombres o mujeres homosexuales, claro, tenian que ser solteros, pero podian tener una pareja y criar juntos al niño/a adoptado. Que hacemos? Prohibimos que las personas solteras y homosexuales tengan una pareja por el hecho de haber adoptado?

Que adopten, pero yo me pongo en el lugar de aquellos chicos que SI le afecten tener 2 padres o madres. No es lo mismo, y ustedes lo saben.

Si adoptan, bueno que le den para adelante, ya esta no se puede hacer nada. La mejor de las suertes a los chicos.


Exactamente.

Coincido con vos, y te remarco en negrita ese punto, que es muy interesante.

Ahora, no me parece plantear este tema y reducirlo a un “calle o pepe”. Vos creés que es lo mismo que un chico sea adoptado por una pareja hétero u homosexual?

Saludos.

Ayer me quedé hasta re tarde siguiendo el debate…y me pone muy contento ver que estamos más cerca de ser un país serio y estamos evolucionando.

Iglesia, andate a la puta que te parió.

Ser un pais serio no es ser gay friendly

Italia debe tener 100 mil limitaciones a los homosexuales, y no por eso deja de ser un pais serio.

Un país donde gobierna Berlusconi tampoco es muy serio que digamos …

Bueno que manera de robar estos hdps… Antes por ser gay te mataban, se dejo de matar y se discrimino, se dejo de discriminar y se los acepto, se los acepto y se les dio la union civil( o como pareja no se que onda), como las "chicas"se quejaban de que eno habia lugares para “ellas” se les hicieron boliches etc… Ahora se les aprobo el matrimonio y la adopcion??? Que falta que quieran un presidente gay, el mejor jugador de futbol gay, su liga de futbol gay, su templo gay. se equipo en primera de gays??
No tengo nada contra los homosexuales, es mas tengo varios amigos pero me rompe las bolas esto de la adopcion.
“Les das la mano y te agarran la pij…”

No se Santiago, pero lo creas o no, varios aca consideran lo mismo ser adoptado por una pareja homo o una hetero.

Ahora quisiera ver si estuvieran en la posicion utopica de poder elegir a sus padres, si elegirian a una pareja homosexual. Porque con la vida de los demas, son todos liberales. Ahora cuando les toca a uno, se les traspapelan todos los ideales


Bueno. Inglaterra.

¡¡¡Menos mal que aclaraste!!!

No quiero evolucionar por Dios!!

Desde el punto de vista lógica y evolutivo somos más serios. Ser el 1ero de Lationamerica en apoyar y legalizar una ley de igualdad me parece mucho muy serio…más lejos de ser conservadores.

:lol::lol::lol:, (iba a acotar, pero prefiero dejar esas caritas nomas…)
PD: Cavernicola!!! y eso que yo estaba en contra de la ley…

obvio!!! porque te pensas que matias c defendia tanto la ley…:lol: son todos iguales…

No, es que acá la comparación es siempre con Europa… Es nuestro espejo del otro lado del continente. hay que ser la síntesis de Inglaterra, Francia y Suecia, sino no vale.

Por ser el primero somos mas serios??? O los mas arriesgados? O lo que vos queres dar a entender es que tenemos que hacer todo como los europeos y demas continentes…

Si lo sabras vos que tenes amigos gays :lol::lol:

Brasil y Chile son paises mas serios que Argentina. Japon, Corea son mas serios que Argentina.
Ah, por cierto, Holanda es un pais mas serio que nosotros porque legalizo la marihuana y nosotros no. Evolucionaron.

Que comentario pelotudo el tuyo por cierto. Te pones a discutir esto por hacer la contra. Un rompe pelotas sos. Siempre refutan con los mismos cliches de europa, o la clase alta, o la iglesia. Una limitacion mental importante.
Hoy festejas?

Es simple: Desde el punto de vista evolutivo, no ser tan cerrados y abrir las posibilidades y ser igualitarios es dar un paso adelante. Por ende, pasamos a ser un poco más serios (ojo, hay todavía millones de cosas por mejorar).
Y no, lo que hay que hacer es tomar una pizca de cada cosa y formar un país propio. Copiar absolutamente TODO de un solo lugar no convendría…no existe el lugar perfecto y si lo hay, no creo que se pueda imitar.

Si hablás de Brasil, serán más serios encontrando petróleo, pero no creo que te parezca muy serio lo que viene pasando desde hace décadas en las favelas, bah o por ahí sí. No sé cuáles son tus criterios de “seriedad” para comparar países.
Ahora, esta ley hace a la Argentina un país un poquito más igualitario, y por ende más serio, en relación a lo que era antes de la sanción de esta ley.
Y no rompería las bolas discutiendo algo en que no creo…
Y ya festejé anoche!!

Entonces legalicemos el aborto, la marihuana, el trafico de organos, alcohol para menores 12. Seamos mas abiertos… Evolucionemos.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Legalicemos el aborto, la marihuana y la eutanasia… dónde firmo?

Anotame otra firma.