1 y 41
el que no vota la 1 no tiene sentimientos :lol:
maaal boludo tenes razon siempre tuve la idea que habia sido el quinto, posta ese dia fue terrible… toda la emocion… el quinto fue esa jugada magnifica de jesus mendez que tira el centro y cabecea farias (creo)
andy:
jalfon carp:es el quintjo el de ortega, o por ahi no entnedi lo que quisiste decir :
es el 4to el del burro, el 5to vino despues, fijate en el video que cuando arranca la jugada en el marcador aparece 3-0
yo hasta hace poco tambien pensaba que habia sido el 5to, la verdad entre que llovia y ese gol, no se como no nos fuimos de la cancha en ese mismo momento… y se siguio jugando.maaal boludo tenes razon siempre tuve la idea que habia sido el quinto, posta ese dia fue terrible… toda la emocion… el quinto fue esa jugada magnifica de jesus mendez que tira el centro y cabecea farias (creo
yo me acuerdo que estaba sentado en la ultima fila de la sm alta por que asi me protegia un poco de la lluvia y en el gol del burro baje corriendo hasta abajo de todo… que lindo :mrgreen:

Las dos de Ortega! No se puede tener tanta clase, viejo
nada mas para decir
Los dos del burro
aimar a almagro, y ortega a flamengo. Es un GOLAZO
ortega por dos… el gol a flamengo es im-pre-sio-nan-te el efecto hace que la pelota no vaya afuera… es un genio

aimar a almagro, y ortega a flamengo. Es un GOLAZ
Ortega a San Lorenzo y Abelairas a GELP, pero son todos buenos.
Voté las 5.
El de Abelairas si lo hubiera hecho otro tendría más votos. Si lo hubiera hecho D´Alessandro u Ortega estaría más arriba jeje
Saludos
el de ortega a los cuervos y el de saviola…
Ortega x2.
PD:Si estaba el de Aimar a Boca, sin dudas lo votaba.

El de Abelairas si lo hubiera hecho otro tendría más votos. Si lo hubiera hecho D´Alessandro u Ortega estaría más arriba jeje
Saludo
No se, al lado de los otros goles es comun, es mas, el de Beluschi a Velez es mejor,porque es con caño incluido.Hasta el gol de Zapata a Olimpo es mejor que ese.
Qué gran jugador Ortega, por favor.
Tenemos que hacer una encuesta sobre el mejor gol del Burro.
Voté por el de Flamengo
Sigan votando…
quien fue el otro desalmado que no voto el del burro ?
Turco el de Aimar es a Los Andes y es el mismo que pusiste en la serie 1.

Turco el de Aimar es a Los Andes y es el mismo que pusiste en la serie 1
No, fijate que es el gol a Almagro el que participa ahora… Esta en el mismo video pero más adelante, en el spoiler se aclara el tiempo en que aparece…
:oops: