"El secreto de sus ojos" al Oscar

Coincido, la pelicula es buena pero hasta ahi nomás, me hubiese gustado otro final pero aún esta bien.De todos modos, sino ganó 9 Reinas, esta no gana ni ahi, ojalá me equivoque.

La alemana “Das Weiße Band” :mrgreen: esta buena, es interesante y a mí me atrapó bastante, en la película se muestra lo peor de la gente, cosa común en el director por lo que leí.Lo que no me gusta es que este en blanco y negro…

La veré entonces, espero que puedan ganar el oscar, siempre y cuando este buena.

Precious sorprendió, la vi, me pareció muy muy buena, la versión que ronda online es de pésima calidad, sin embargo la vi porque tuvo buenas criticas cuando mucho no se apostaba por ella y por lo que leí no iba a ser estrenada en en muchos lugares, ahora supongo que por las 6 nominaciones será más conocida.

A mi El secreto de sus ojos me encantó, que bien que esté nominada.

Pero está claro que la gran favorita es The White Ribbon, tiene todos los pergaminos y ganó la Palma de Oro en Cannes y el Globo de Oro a Mejor Película Extranjera.

la pelicula a mi gusto es excelente, muy bien desarrollada , muy bien selectos los papeles, muy buena trama, buen desarrollo, es genial…
como dijo nico , no podes esperar la segunda parte de nueve reina…
es fuera de lo comun , creo que es otra joyita del cine argento, ojala gane el oscar

Le doy 10 quintines…

Coincido en general…la vi y me pareció una buena película, pero no es la “gran película”…de todos modos, y viendo las cinco candidatas, hay una que para muchos es fija (La cinta Blanca, alemana), de Michael Haneke, ganadora del Globo de Oro; y después están las otras dos que pueden competir mano a mano: La argentina y “La teta Asustada”, que es una película rara, es peruana, está dirigida por la sobrina de Vargas Llosa, y tiene una onda al cine soviético de la primera época de Mijalkov o de Tarkovski, cierto aire al cine iraní de Kiarostami…es una película extraña, con una historia chiquita y muy original…hay que ver qué es lo que quieren hacer los de la academia…En síntesis, creo que entre estas tres está la ganadora…ahora, si quieren dan un oscar político, se lo dan a la película israelí que codirigen un israelí y un palestino…veremos…

A mi no me gusto. A lo mejor no es mala la pelicula, pero si aburrida…

Que buena noticia. Para mi la pelicula es excelente. Soy un amante del cine de Campanella. Luna de avellaneda tambien me habia encantado. Me pone contento por el cine argentino, tan castigado y tan prejuzgado por todos.
Como dijeron mas arriba, nada que ver con nueve reinas, esta pelicula va por otro carril, y en cuanto a produccion la supera largamente. Nueve reinas tiene el condimento de la originalidad que la hace sublime, pero para mi el secreto de sus ojos es mas completa.

Que gusto ver a un fanatico del cine como yo por acá. Habiendo visto “La teta asustada”, mi opinión es que no me gustó tanto, con esa misma trama han podido hacer una mejor película. Por momentos me parecía confusa y no terminé entiéndola, y eso hizo que me aburriera. Está respaldada por el hecho de haber ganado el Oso de Oro en Berlín.
En los próximos días voy a ver “La cinta blanca”…pero por todo lo que he leído y los premios que ha ganado, está claro que es la gran favorita.

Ami no me gusto, una verdadera garcha!:evil:

Es una película excelente. Ojalá gane, aunque los Oscar son una mierda, no sé por qué se le da tanta importancia.

La escena de la cancha es genial! Está muy bien lograda

Capaz a vos te gustan otro tipo de películas. Más de acción rotunda, más al palo. Esta peli no es para nada aburrida en mi opinión. Pasa por muchos aspectos de la sociedad y de nuestra Argentina. Tiene un giro muy bueno… en fin. A mí me gustó mucho.

La escena en cancha de Huracán es bastante buena e infrecuente para lo que es el cine argentino. Si bien se notan los efectos cuando pasa la cámara arriba de la tribuna de Racing con la gente onda “papelito”, la escena es imponente.

Me gusta además las frases que tira Francella cada vez que atiende el teléfono: “banco de esperma, sección depósitos” es la mejor jajajaja.

Sin dudas que es una peli para tener guardada en la dvd-teca

[i][b]Me encantó!! ojalá gane…

Mucha pelicula ya para ser de Cine Argentino!![/b][/i]

Re contra merecido

Me estoy descargando la película alemana que dicen que es la gran candidata, la quiero ver porque dicen que es muy buena…“Dass weisse band” (La cinta blanca)…quiero ver qué onda…

en taringa hay un post con todas las nominadas extrajeras, estan buenisimas.

No perdés el tiempo, mantiene al espectador bastante atrapado.Me hubiese gustado que fuese en color, pero para ambientarla mejor en la época, es en blanco y negro.

Francella un gran actor , la pelicula no se si es para tanto pero esta muy buena…

PD: La mina que esta con Darin esta para darle… :twisted:

Seamos sinceros. El cine nacional suele ser una reverenda mierda. Cada tanto aparece una peli buena, pero en líneas generales, los “castigos” y “prejuicios” de que es objeto nuestro cine están bien fundados. Me gustaría mucho menos discurso del tipo “defendamos a nuestro cine” y más discurso “mejoremos a nuestro cine”. Al público no hay por qué obligarlo a ver bodrios.

“El secreto de sus ojos” es una gran pelicula y la escena(plano secuencia dicen los entendidos) del estadio de Huracán te deja con la jeta abierta. Es una pelicula redonda.
Es dificil que gane, porque “La teta asustada” ganó en Berlín y y “The white Ribbon”(la favorita) en Cannes y en los globo de oro. Igual quedar nominada ya es un logro