El Sapito Encina

bue viniendo del creador de “mora va a ser el nuevo alzamendi” me quedo mas tranquilo

Si no me acuerdo no cuenta

Parece mas el cantante de una banda de cuarteto que un jugador de fútbol. Encima gordo. Poco serio esto.

Se cayo lo del Papito Encina, que desgracia.

es impresentable el gordo este

Je, por eso hice mención…:wink:

Me arruinaste la tarde y el ávatar.

matenme, pero es el unico jugador del futbol argentino que yo me traigo. Cuando vi el thread pensé que era viejo y que no era idea mia que venga. Es el jugador que river necesita.

Sos una lacra, sacate es bicho de avatar urgente!!! :lol:

jajaja el avatar de Ariel :lol: menos mal que se cayó lo de este muchacho

para hacer los asados y conseguir el vinardo?

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

uh lo que les va costar levantarlo a gordo come choris

Es un albañil no jodamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en river se perdió eso. No se en que momento, probablemente en la epoca de aguilar, el hincha de river perdió la noción de todo lo que nos hizo grandes. Ahora, si no son ex-river o tipos imposibles de comprar, no sirven. Berti era un bostero mediocre, coudet era un gordo comeasados hincha declarado de la bosta publicamente, Monserrat cada vez que tiraba un centro se caía y era un colectivero, Salas era lo que hoy sería el magico canales (aunque comparado con la liga argentina en aquel entonces, la liga chilena era un cago de risa), Yepes era un pendejo que tuvo una buena copa libertadores, Angel era un tipo que le hizo un gol a River en una final, celso ayala era un paraguayo muerto que cabeceaba…eran todos mediocres.
Ese modelo lo adoptó y adaptó a su propia idiosincrasia la bosta sobre finales de los 90 con todos esos muertos como serna, cagna, cascini, schiavi y demás perros que no eran dignos de vestir la gloriosa azul y oro. Nosotros empezamos a tolerar solamente que vuelvan todos los que vendimos durante esas epocas de exito.

Pero lo del chino sigue en pie verdad?

Es una pieza escencial del proyecto, lo esperan el lunes para firmar.

Que bajón boludo, está descartado…

Noooooooooooooooooooooooooooooh!!! Con el Sapito gagabamos hasta el Mundial de Clubes…

Hace una hora entré por primera en vez en el día al foro, leí esto y salí despavorido.

Díganme que fue producto de un viaje de ácido colectivo, por favor!!

Traer a Encina iria en contra de todo lo que vienen vendiendo estos hijos de puta. Para traerlo a este medio pelo dale mas rodaje a Solari.