El Sapito Encina

este tema tiene mucho por delante…como la protuberante barriga del sapito por ejemplo

Que viejo de mierda, es peor que Pasarella al final

voy a decir 3 cosas:

  1. Creo que es mentira, un rumor infundado.
  2. Lo banco al sapito me gusta como juega, y pone mucho huevo.
  3. No creo que le da la chapa porque seguro si viene, los insultos hacia su estado fisico y su gusto por el malbec lo van a hacer mermar en nivel.
1 me gusta

Esta clase de rumores te quitan años a la larga.

Este tipo no puede ser contratado ni para cortar el pasto.

No, porque para eso ya está Cirigliano. No vamos a tener gente al pedo.

GORDO BORRACHO.

el sapito ENSIDA jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

he ido un par veces a ver partidos de Central y jamás lo vi jugar bien. Es un asco, burro 100% y totalmente antiestético, por ahí a veces tiene alguna que otra que hace bien y lo quiere inflar diciendo “que pone huevo”, pero son las menos. Totalmente en contra de esta “incorporación”.

Y eso que en Central mostró siempre su mejor versión, LEJOS. Es como Jesús Méndez, jugadores hechos para rendir sólo ahí.
Yo al gordo este lo vi en Instituto varias veces y jamás rindió 6 puntos, JAMÁS.

Cuando lo leí en Twitter pensé que era broma, pero el rumor está. Sería insólito, está bien que no estamos para contratar a tipos de primer nivel, pero esto es retroceder bastante.

Seamos buenos entre nosotros muchachos, abren un tema por que “hay un rumor” y resulta que ese rumor lo tira Quadrelli que es lo mismo que Cort*se pero con menos vidriera. Capaz que en un par de horas @TierradelFuegoesdeRiver_Oficial manda un “Parece que ahora pretenden inscribir al Angel del Gol Vildozo. Veremos”

Y son capaces que darlo por cierto, amargarse gratuitamente y hacerle un post con mas paginas que el de Ramao. Que se yo…

Me quiero morir

Ojala sea humo! Por favor. Encima soy de Rosario y este rumor tiene mucha fuerza, los de Central se lo querien sacar de encima a Encina (Cuak!)

Lamentable.

Es un camionero borracho este tipo.

autobaneenme

Eso lo podes hacer si sos mod :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Gestion Donofrio
“Un Asador para River”