EL SABADO A MATAR O MORIR , IGUAL QUE EL RESTO DEL CAMPEONAT

No es un partido más, los tenemos que pasar por arriba demostrarle que somos River

ESTE ES UN PARTIDO EN LOS Q DEMOSTRAS LO Q SABES , SI SOS PECHO O NO, ES EL MEJOR PARTIDO Q PUEDE JUGAR UN JUGADOR DESPEUS DE UNA FINAL DE COPA , ESTOS TIENEN A SALIR A COMERLOS VIVOS A LOS BOOSTOSS Y DEMOSTRARLES ,

QUE SOMOOOOOSSSS RIIIIIIVER!!!

Lo único que espero es que si perdemos no lo incineren a Simeone, ni entren a decir que hay que cambiar de sistema, o de jugadores…

¿Para qué lesionar al triste? Hay que anularlo de entrada y se le congela el pecho, creo que con Ponzio no va a joder mucho. Bosta es un tristedependiente y lo demostró el último torneo y en Japón también. Ojalá todos los equipos se aviven y vuelvan a ser lo que fueron siempre, una mierda.

A riquelme lo anula Ahumada. Con Ramon le hizo personal el lento de Pereyra (Hoy mallorca) y lo anuló, es mas ni la vió.
Con Astrada , con el baile de Pablito Aimar (y el show caño ante Samuel-Arruabarrena) tambien fue anulado por el negro y debió ser expulsado por una patada alevosa a Placente que lo humillo con una gambeta.
memoria muchachos , memoria.

Solo hay que ganar :smiley:

Jamás vi que un hincha de rive rprefiera que perdamos, Y MENOS CON BOCA… NO SON VERDADEROS HINCHAS ME PARECE, ME CHUPA UN HUEVO JUEGUE QUIEN JUEGUE, NO DEPENDE DE RIQUELME QUE RIVER GANE ALGO, ME VAN A DECIR Q SI NO ESTA RIKELME RIVER GANA LA COPA? … LOS ULTIMOS 5 AÑOS, ESTUVO NADAS MAS 6 MESES …

NO SE QUE TIENEN EN LA CABEZA, Y LOS QUE DICEN, TAMPOCO ES EL PARTIDO, NO ME IMPORTA QUE PORONGO SEA, CUANDO YO JUEGO CON 5 O 11 JUGADORES Q SON DE BOCA LES QUIERO ROMPER EL ORTO, EN LO QUE SEA, NO LES IMPORTA?. DIOS MIO… HAY QUE ROMPERLES EL ORTO Y COMO SEA. Y DESPUES A LARGO PLAZO GANAR LO QUE JUGUEMOS, ES FACIL HABLAR, HAY QUE DEMOSTRAR, ASIQ BASTA DE DECIR QUE ES MÁS IMPORTANTE QUIEN DEBE JUGAR O NO, PORQ SIEMPRE ESTA HISTORIA TEMRINA IGUAL, CON RIVER NO GANANDO NADA.

RIVER TIENE QUE GANAR SIEMPRE, DONDE SEA Y POR LO Q SEA.

salir a matar a las vosteras

mmm… es un partido que todos los hinchas queremos ganar sin dudas, o por lo menos no perder, pero que se demostró que sirve de muy poco por no decir nada.

Menos mal que estuvo 6 meses porque el solito gano la copa (si…la libertadores, no la ciudad de mar del plata). En este futbol devaluado y mediocre, tristelme es importante por sus tiro libres, por los centros permanentes a palermo y porque los defensores tienen miedo de marcarlo.

Ah listo, pongamos toda la carne a la parrilla. Hagamos que se fundan ortega, alexis, falcao, abreu, etc por este partido. Todo sea por ganar este partido. Que cuando empiecen las cosas importantes dentro de un mes, por lo menos vamos a poder decir que no estamos con las manos vacias porque ganamos esta copita desafio. Exijamosle al cholo que llego hace 2 semanas y que se arremango para arreglar las cagadas que se mandaron que gane SI o SI este partido (eso es ser un gran hincha!). Nosotros podemos darnos el lujo de exigirle porque el año pasado hicimos una campaña genial con este mismo plantel y nos cansamos de ganar cosas.

(what???)

En esto estamos de acuerdo, pero nos acordamos tarde de romper las pelotas por obtener titulos. Hace no tanto, 2 meses y un poco mas jugamos la final de la sudaca contra el archirival arsenal de sarandi. Ganar esa copa de mierda nos hubiera dado la posibilidad de jugar la recopa con los bosteros y AHI SI romperles el orto por algo que valga. Pero bueno, otros prefieren ser bicampeones consecutivos del verano.

mmm… es un partido que todos los hinchas queremos ganar sin dudas, o por lo menos no perder, pero que se demostró que sirve de muy poco por no decir nada
[/QUOTE]

TENES RAZON. el año apsado ganamos los dos y el torneo de verano…y despues ni recordar como le fue a uno y otro…tampoco me gustaria peder mal, pero no deja de ser un partido de verano que dura la alegria 2 dias .

mmm… es un partido que todos los hinchas queremos ganar sin dudas, o por lo menos no perder, pero que se demostró que sirve de muy poco por no decir nada
[/QUOTE]

TENES RAZON. el año apsado ganamos los dos y el torneo de verano…y despues ni recordar como le fue a uno y otro…tampoco me gustaria peder mal, pero no deja de ser un partido de verano que dura la alegria 2 dias
[/QUOTE]

Ni dos días, es una noche de alegría y listo. Estoy decidido a no festejar otra cosa que no sea un título.

Menos mal que estuvo 6 meses porque el solito gano la copa (si…la libertadores, no la ciudad de mar del plata). En este futbol devaluado y mediocre, tristelme es importante por sus tiro libres, por los centros permanentes a palermo y porque los defensores tienen miedo de marcarlo
[/QUOTE]

Lo se, pero RIKELME NO IMPIDE A RIVER, NOSTROS LE TENEMOS QUE GANAR, Y NO PASAMOS A CARACAS Y RIKELME NO TUVO LA CULPA DEL PENAL DE LIMA A CUENCA.

QUE SE FUNDAN? NOSE QUE QUISISTES DECIR, SOLO HAY QUE GANARLE COMO SEA, NO SE VAN A MORIR POR UN PARTIDO, Y NO ES DE MALA ONDA, PERO ME DECIS ´´ DEPS LOS PARTIDOS POSTA ESTAN CANSADOS O LESIONADOS´´ A… OSEA COMO LE GANAMOS EN MDO EL AÑO PASADO DOS A 0 JUGANDO RELATIVAMENTE BIEN ( ASI QUIEOR QUE JUGEN Y GANEN ) NOS IMPIDIO PERDER LA COPA… TEMRINAR 12 ABOS EN EL TORNEO PERDER LA SUDACA??..

QUE SIEMPRE ESTAMOS ELOJIANDO Y CRITICANDO Y O PIDIENDO Y TEMRINAMOS SIN GANAR UN CARAJO. OSEA PURO BLA BLA

YO NO QUIERO SER BICAMPEON DE ESO, SOLO QUIERO GANARLE A BOCA EN EL VERANO, Y BASTA DE DECIRME ESAS COSAS , A BOCA HAY QUE GANARLE SIEMPRE, SINO PARA QUE JUGAMOS…, TODOS SABEMOS QUE TODOS EN EL FORO QUEREMOS LA COPA, PERO HAY QUE SER REALISTAS, O GANARLE A BOCA EN UNA FINAL…

mmm… es un partido que todos los hinchas queremos ganar sin dudas, o por lo menos no perder, pero que se demostró que sirve de muy poco por no decir nada
[/QUOTE]

TENES RAZON. el año apsado ganamos los dos y el torneo de verano…y despues ni recordar como le fue a uno y otro…tampoco me gustaria peder mal, pero no deja de ser un partido de verano que dura la alegria 2 dias
[/QUOTE]

Ni dos días, es una noche de alegría y listo. Estoy decidido a no festejar otra cosa que no sea un título
[/QUOTE]

yo lo único que voy a festejar va a ser cuando toda la CD se vaya… mientas tanto, ni me inmuto.

mmm… es un partido que todos los hinchas queremos ganar sin dudas, o por lo menos no perder, pero que se demostró que sirve de muy poco por no decir nada
[/QUOTE]

TENES RAZON. el año apsado ganamos los dos y el torneo de verano…y despues ni recordar como le fue a uno y otro…tampoco me gustaria peder mal, pero no deja de ser un partido de verano que dura la alegria 2 dias
[/QUOTE]

Ni dos días, es una noche de alegría y listo. Estoy decidido a no festejar otra cosa que no sea un título
[/QUOTE]

yo lo único que voy a festejar va a ser cuando toda la CD se vaya… mientas tanto, ni me inmuto
[/QUOTE]

Y justamente Luis, hasta que no se vaya la CD dudo mucho que ganemos muchos títulos…

el sábado hay q salir con todo a ganar. A la bosta, le kiero ganar siempre.
Querer hacer bosta a la bosta (más bosta aún) no tiene nada q ver con q sea lo único q me importa, que no pienso en la copa ni en llegar bien al torneo. Una no quita la otra.
Ganennnnnnnnnn!!!

mmm… es un partido que todos los hinchas queremos ganar sin dudas, o por lo menos no perder, pero que se demostró que sirve de muy poco por no decir nada
[/QUOTE]

TENES RAZON. el año apsado ganamos los dos y el torneo de verano…y despues ni recordar como le fue a uno y otro…tampoco me gustaria peder mal, pero no deja de ser un partido de verano que dura la alegria 2 dias
[/QUOTE]

Ni dos días, es una noche de alegría y listo. Estoy decidido a no festejar otra cosa que no sea un título
[/QUOTE]

yo lo único que voy a festejar va a ser cuando toda la CD se vaya… mientas tanto, ni me inmuto
[/QUOTE]

Y justamente Luis, hasta que no se vaya la CD dudo mucho que ganemos muchos títulos…
[/QUOTE]

yo creo que el clausura o el apertura se puede llegar a ganar… en una de las notas de Victor Hugo que posteó creo que Maxx, decía justamente, que entre tantos torneos que se jugaron en estos años, alguno nos tiene que llegar a tocar, pero no por mucho mérito que se hizo sino por una cuestion casi hasta aleatoria y no como consecuencia del andar cuanto menos parejo del equipo… seamos sinceros: para ganar un torneo local basta con enracharte 5, 6 partidos y listo. El tema está en mantener ese funcionamiento durante un tiempo mayor a esos pocos meses. Sin ir mas lejos San Lorenzo: ganó el clausura pero despues lo suyo fue muy flojo, tanto en el apertura que ganó Lanus como en la Sudamericana… asi la verdad no creo que le sea muy util al club “ganar” algo… al contrario.

mmm… es un partido que todos los hinchas queremos ganar sin dudas, o por lo menos no perder, pero que se demostró que sirve de muy poco por no decir nada
[/QUOTE]

TENES RAZON. el año apsado ganamos los dos y el torneo de verano…y despues ni recordar como le fue a uno y otro…tampoco me gustaria peder mal, pero no deja de ser un partido de verano que dura la alegria 2 dias
[/QUOTE]

Ni dos días, es una noche de alegría y listo. Estoy decidido a no festejar otra cosa que no sea un título
[/QUOTE]

yo lo único que voy a festejar va a ser cuando toda la CD se vaya… mientas tanto, ni me inmuto
[/QUOTE]

Y justamente Luis, hasta que no se vaya la CD dudo mucho que ganemos muchos títulos…
[/QUOTE]

yo creo que el clausura o el apertura se puede llegar a ganar… en una de las notas de Victor Hugo que posteó creo que Maxx, decía justamente, que entre tantos torneos que se jugaron en estos años, alguno nos tiene que llegar a tocar, pero no por mucho mérito que se hizo sino por una cuestion casi hasta aleatoria y no como consecuencia del andar cuanto menos parejo del equipo… seamos sinceros: para ganar un torneo local basta con enracharte 5, 6 partidos y listo. El tema está en mantener ese funcionamiento durante un tiempo mayor a esos pocos meses. Sin ir mas lejos San Lorenzo: ganó el clausura pero despues lo suyo fue muy flojo, tanto en el apertura que ganó Lanus como en la Sudamericana… asi la verdad no creo que le sea muy util al club “ganar” algo… al contrario
[/QUOTE]

Y si, son las consecuencias de la tendencia “cortoplacista” del fútbol argentino, de la cual River no es la excepción. Si llegamos a salir campeones, el plantel va a ser desmantelado nuevamente (empresarios y representantes querrán aprovechar la suba de las cotizaciones de sus jugadores), y el equipo tendrá que empezar de cero nuevamente…
Por eso veo en Lanús un serio candidato para este próximo torneo. Mantuvo todo, solo se les fué Ribonneto pero ahora traen a Gioda…

A los que dicen “es un partido de verano” les pregunto: Qué diferencia hay entre este clásico y el último que se jugó por el torneo? Ninguna. River no jugaba por nada en ese momento tampoco. Igual se quería ganar más que nada en el mundo. Es así. River tiene que ganar el clausura, la copa y a Boca. Si en aquel momento había que ganarlo si o si ahora también.

Para mi hay muchas diferencias. No se jugaba nada en cuanto a que river no llegaba a ganar el campeonato. Pero mal que mal era por puntos que sirve para entrar a las copas, es para darle vuelta el historial oficial a estos soretes y se dejen de seguir con la mentira de papas nuestros. Es para seguir con la racha de 3 años sin que nos puedan ganar por partidos oficiales y por sobre todas las cosas fue un granito de arena para cagarles el campeonato del cual tenian posibilidades. Diria que la debacle bostera empezo ahi, con el baile del caño y seguio con perder el campeonato y la final con el milan. No creo que no se haya jugado por nada, bah, son opiniones