El Ruso Dimitri se entera que River le gano a Boca

Como que sí, si este video lo subía Olé ya decían que nos tildan de amargos que abandonamos a los 15 segundos… Pero bueno, se entiende que sino este video no sería posible.

JAJAJJAJA Muy buenoooooooo

la carcajada del segundo 50 es epica

Dimitri se entera que River le ganó a Boca - Caption Generator

Hice el mío porque era medio amargo el primero. (?)

Jajaja muy bueno

la cara de el chabon y el pasito que tira, es lo mejor que le paso a la vida

Lo más gracioso es que uno piensa “bueno, en la traducción original por algo baila”. Pero la mina le pregunta “¿Qué ritmo es este?” como 3 veces y el chabón baila en lugar de responder. :lol:

Genial,te pasaste.

Esta mejor el tuyo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No puedo más… :lol:

jajajajajajajajaaj me estas jodiendo?

muy buena.

jajajaja te quedo muy bueno, no me parece de amargo que dejo de ver el partido a los 16 segundos, el loco rompio el televisor de bronca y por lo menos se lo tiro en la cabeza a un vecino bostero, uno menos.

Yo tambien habia hecho uno pero en este mundo paralelo Dimitri es bostero…

La mistica de boca - Caption Generator

JAAAAAAAAAAAAAAAA

Olé ni en pedo te va a subir un video en el que diga que los de River la tienen más grande que los de Boca, pero NI EN PEDO eh. Aparte los bosteros justamente no nos pueden decir nada acerca de abandonar cuando son ellos los que abandonan a su equipo en las malas.

Olé no subiría ningún video en que alguien dijera tenerla más grande que otro, punto.

Tenes razón.

En serio la pregunta que sucita el descoloque mental es “que ritmo es este”?!? Como sabes :slight_smile:

Encontré el video con traducción original en YouTube. Básicamente el pibe lo que hace es quejarse del lugar, de que hay poca gente, y que están pasando música de mierda. Y la mina le pregunta qué estilo de música es el que se está escuchando, y se pone a bailar. :lol:

Ahora que carajo significa Prableña? Jajajajajaj lo repitieron bastante.

Barrilete cibernetico! de que planeta vinistee??? idolo!!! :lol: