El "Roly" Zarate

[quote=“Leo_mdq, post:18, topic:75388”]

Sin embargo vos dijiste:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Que raro vos revisando cosas Leito… No te voy a dar puntos por este hallazgo…

jajaja aunque me los merezco, justo hice click en uno de los links de abajo relacionados a Zarate y lo primero que leo es esa panquequeada!!

jaja la gran TVR:mrgreen:

EN River sarate no hiso nada estaba mas gorgo ke fabiani

Cuantos goles hizo el Roly en River?? Yo me acuerdo de este nomas
Fue contra Gimnasia de Jujuy. Fue empate 2 a 2. Increiblemente el otro gol lo hizo Rosales. Un golazo hizo el pecho frio.

//youtu.be/4kYNCV-Rgak

Ese fue el único gol que hizo en River por torneos locales. También metió uno en la Copa Sudamericana, en la definición por penales con Arsenal. Le pegó fuerte al medio. Ese día entró en el segundo tiempo y jugó muy bien.

el dia q quedamos afuera con arsenal de la copa entro y jugo bastante bien!

[quote=“Leo_mdq, post:18, topic:75388”]

Sin embargo vos dijiste:

Jajajajajaja… Sos un panqueque deivi

Yo le hubiese dado otra oportunidad a Zarate, me parece un muy buen delantero, y con fraca no tuvo muchas chances

no me acordaba que habia entrado en ese partido y convertido el penal en la definicion. Sin duda que mi memoria intento lo mejor posible borrar ese bochorno.

Esa panquequeada jajajajaja!!!

Me encataba como jugaba el Roly, no estaba bien fisicamente cuando vine a River pero tecnica tiene.
Me acuerdo cuando Passarella decia cada semana que pasaba “todavia no esta listo” :lol:


[quote=“Leo_mdq, post:18, topic:75388”]

Sin embargo vos dijiste:

:lol::lol::lol::lol:

Me acuerdo cuando le hizo el gol a Gim. Tambien me acuerdo que cuando entro contra Arsenal tuvo un tiro libre y la tiro por arriba, yo le tenia fe que la meta, por que le pegaba exelente.

Tiene que agradecer que Seveso no se entero de ese problema.

como mierda llegó a jugar en el Madrid???nunca lo entendí.

en velez la descocia, un jugadorazo el roly.

1 me gusta

nunca leí un comentario como la gente de tu parte.

yo le tenia fe despues de hacer la pretemporada…

pero bueno… lo vendieron al abrcelona de ecuador al toque

metele un bife a tu hermano

4 Me gusta

Lo odia al hermano jaja

1 me gusta

Mauro quemó varios puentes, el otro hermano el chino declaró similar a rolando