El Robo del Siglo: River 1 - 1 Boca (Campeonato 1986/87)

El penal de Delem y Roma está en video. La toma de atrás del arco es impresionante, no fue un penal, fue un mano a mano.

//youtu.be/6WPOlxPvRwk

Pasa que el bardo con Carrizo era mutuo igual… preguntale a tu papa, (esto me lo ha contado el mio, y ademas lo he leido en El Grafico) Carrizo les ha hecho de todo a los bosteros.
Hay una anecdota que es mortal:
contragolpe, el idolo 4 de copas bostero de turno se va solo a quedar mano a mano con Amadeo, y Amadeo, canchereandolo mirandolo al bostero, no se pone agazapado ni nada, se queda parado y le hace señas, como diciendole “no vale…mira, el juez de linea cobro offside” y el bostero compra, deja la pelota y la agarra Carrizo… obvio que el linea no habia cobrado nada, era todo licito…lo querian matar al bostero!:mrgreen::mrgreen:

Despues hubo otra genial donde Carrizo sale del area grande con la pelota, y sale el 9 de boca a apretarlo para que Carrizo la revolee…3 veces lo gambeteo al mismo…! Lo gambeteo, se freno y giro…quedo mirando para su propio arco y lo volvio a gambetear, y depues ooooootra vez…3 veces…

Por esas y muchas mas, lo odiaban a Carrizo…a y Labruna peor, pero Labruna los cogia con goles…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol:

Me acuerdo de ese partido, estuve ahi. Se jugo un lunes y lloviznaba. Habia ido con un amigo bostero y su papa, cada uno en sus respectivas populares.

En la fecha siguiente Boca pierde en La Bombonera contra Independiente gol de Percudani a los 90, nos re abrazamos con mi viejo gritando el gol a full.

El Boca de Menotti achicaba todo el tiempo y el gol fue bien hecho, el cuervo Calabria a las protestas de los jugadores bosteros les dijo “Yo no soy Lamolina, eh? no me rompan las pelotas. Gol”.

Nooo nunca lo habia visto, que ladrones la puta madre

Es muy, muy zarpado lo de Roma… no le hizo foul de pedo…! se le tira a los pies por poco

//youtu.be/MkbQ0KzyTF8&feature=related

Acá se nota una alevosa mano en el área de Boca no cobrada por La Molina…

A fines de 1990 River superaba a Boca por tres partidos en el historial nacional. A partir de la llegada de Oscar Tabárez como DT, los xeneizes dieron vuelta la taba. Desde 1991 hasta el año del centenario de Boca en 2005 se llevaban jugados 77 superclásicos: Boca había ganado 36, el doble que River. La cifra de duelos se duplicó desde esa década. En total ya son 185, Boca le lleva seis cargadas de ventaja a su archirrival y 57 veces quedaron mano a mano. Los hinchas de los dos equipos gritaron 500 goles, aunque 10 alaridos más les pertenecen a las cuerdas vocales de los de La Ribera (255). La rivalidad continúa, y la filiación sigue en disputa.

El primer superclásico se publicó en 1913 - lanacion.com | El Archivoscopio

Mepa que nos llevan 8 no 6…

Sisi es vieja la nota fijate, pero lo puse para afirmar que lo que decias sobre el historial hasta los 90 no es verdura.

que raro favoreciendo a bosta? ese fue un robo muy alevoso parecido al del 97 que el zorete de elizondo nos dirigio, el negro sucio de bermudez le hace falta a burgos y el trava de palermo hizo el gol aprovechandose de esa falta

Igual es impresionante la corrección del tipo. No me imagino un arbitraje así ahora, cómo terminaría. Bah, sí, el de Lusteau

No habia visto el video del penal de Delem, terrible… encima despues de la atajada lo tiran a la mierda. Siempre fueron la misma bosta

Lo de Lamolina tampoco lo habia visto, una verguenza. Habria que hacer un tema que reuna todos estos robos

Muy buen material y que raro robando la bosta inmunda

Me sumo a a idea del thread de choreos de la bosta. No se cuantos gigas soporta esta pagina, quizás haya que alquilar un servidor mas

//youtu.be/jxTSqjXasgY

Hay otro Video de ese partido en Youtube. Este es (un poco más corto):

//youtu.be/MkbQ0KzyTF8