El River - Boca se mudaría a Miami

Me acuerdo que lo dimos vuelta, y lo poco que me acuerdo es que Charly Garcia dio el puntapie inicial :smiley:

Que se vayan preparando, porque River va a llegar…

Totalmente al Pedo este Partido , Cuando volvamos a Primera Le Jugamos donde quieran

Vamos que lugar donde quedarnos tenemos…

http://www.turiver.com/foros/hinchas-en-el-exterior/66834-miami-es-de-river.html

Que bueno viaje a Miami en el veranitooo

si ves un barco que llega a Miami, son los de boca q vienen con la mami :thumleft:

Como les gusta hacernos pasar verguenza, que no lo jueguen y punto.

hay que jugarle a esots putos hay que jugarles que ir para atras ni para atras con eso de no querer jugar vamos todos a miami se lo vamos a copar que la 12 no existe sin la federal

Qie jueguen en Cba y listo! Para que nos vamos a ir a jugar a Miami!..
Pero si se llega a jugar en Miami uyuyuy bienvenidas sean mis vacas y la playaa, etc :smiley: jujuju

Si hacen este papelon que no viaje ningun dirigente, lo unico que falta, nos mandan a la B y se pegan un viajecito a Miami a costa de la verguenza de River :evil:

Me chupa un huevo donde jueguen , pero si juegan , espero que ganemos , es ganar o ganar , por mas que sea un partidito asi nomas.

CHE RIVER CHE RIVER CHE RIVER,
CHE RIVER NO LO PIENSAS MAS ANDATE A JUGAR A LA LUNA, LA LUNA VAMOS A COPAR.

No pibe.

Sólo hubo relato de Costa Febre y si hay videos.
Un superclásico totalmente atípico donde Boca se erró como diez veces el 2-0 y de pedo lo dimos vuelta con goles de Raponi y el Flaco Lequi que lo festejó bailando como el Rey Sol Marchesi :lol:

Aca tenés el relato de Costa Febre la primera y segunda parte :slight_smile:

//youtu.be/13Pv3QC4SW4

//youtu.be/GioCdrNQYPA

yo era re pibee y me acuerdo q estaba con la radioo y me acuerdo como si fuera hoy gol de raponi

La concha de tu hermana Turnes!
Qué manera de cagarse de risa de nosotros toooodo el tiempo. Ni siquiera debería jugarse el partido!

.

Cuanta arrogancia encima. Para colmo el gordo gano por AFAno.

No se tendría que jugar ese partido! Ya demasiado nos cargaron, y se nos van a cagar de risa si jugamos :S.