Hoy este tema explota o desaparece.
cerran2 thread
Cierren esta mierda, el positivismo me chupa bien la pija
O sea que porque quedamos afuera quieren cerrar todo tema en donde no se putee a todo el mundo solo por putear? Me alegro que algunos no sean mods
Afuera de esta Copa, afuera de la que viene. El 2 en 6 se lo van a aguantar hasta el 2018 por lo menos
Estoy un ´poco emocionado todavia ´por el hermoso final del ´partido, ´pero no ´puedo ver nada ´positivo ahora,
nada de nada
Alegrense que hoy merecimos ganar por goleada muchachos. Fue una clasificación moral a cuartos
cierren esta mierda y reabran el tema de JOE.
Este tema es mas mufa que el panameño Jaime.
El rinconcito de los termos-fanboys del muñeco.
quedo alguien? que el ultimo apague la luz.
las pelotas que antes entraban , ahora pegan en el palo o travesaño o la ataja el gordo colectivero del arquero , estan jugando con fuego por cerrar el tema de JOE
Cierren esta mierda o ponganle rincón del optimismo porque el positivismo es una corriente filosófica o algo así
Lo único que se me ocurre es que en una Barovero salió hasta la mitad de nuestra cancha sin lesionarse
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Rincóncito feliz marchando gogoo
olvidate, desde que lo cerraron no paramos de caer en picada. eliminados de la copa y anteultimos en el torneo. exitosisimo año.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; por favor, redimite de tu acto pagano.
Lo positivo de hoy: la morocha en el bondi a la ida y una rubia con buzo de la subco a la vuelta
Lo unico positivo de este partido fue que no le vimos la cara a driussida.
Casco…
Que Aladios demostro que tiene que ser titular siempre.
CIERREN.