El rinconcito feliz

Hoy este tema explota o desaparece.

1 me gusta

cerran2 thread

Cierren esta mierda, el positivismo me chupa bien la pija

1 me gusta

O sea que porque quedamos afuera quieren cerrar todo tema en donde no se putee a todo el mundo solo por putear? Me alegro que algunos no sean mods

Afuera de esta Copa, afuera de la que viene. El 2 en 6 se lo van a aguantar hasta el 2018 por lo menos

1 me gusta

Estoy un ´poco emocionado todavia ´por el hermoso final del ´partido, ´pero no ´puedo ver nada ´positivo ahora,

nada de nada

Alegrense que hoy merecimos ganar por goleada muchachos. Fue una clasificación moral a cuartos

8 Me gusta

cierren esta mierda y reabran el tema de JOE.

1 me gusta

Este tema es mas mufa que el panameño Jaime.

El rinconcito de los termos-fanboys del muñeco.

3 Me gusta

quedo alguien? que el ultimo apague la luz.

1 me gusta

las pelotas que antes entraban , ahora pegan en el palo o travesaño o la ataja el gordo colectivero del arquero , estan jugando con fuego por cerrar el tema de JOE

Cierren esta mierda o ponganle rincón del optimismo porque el positivismo es una corriente filosófica o algo así

4 Me gusta

Lo único que se me ocurre es que en una Barovero salió hasta la mitad de nuestra cancha sin lesionarse

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Rincóncito feliz marchando gogoo

olvidate, desde que lo cerraron no paramos de caer en picada. eliminados de la copa y anteultimos en el torneo. exitosisimo año.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; por favor, redimite de tu acto pagano.

1 me gusta

Lo positivo de hoy: la morocha en el bondi a la ida y una rubia con buzo de la subco a la vuelta

3 Me gusta

Lo unico positivo de este partido fue que no le vimos la cara a driussida.

3 Me gusta

Casco…

Que Aladios demostro que tiene que ser titular siempre.

1 me gusta

CIERREN.