El Rinconcito de la Selección Mexicana

Kjjjjj como me cago de risa cada vez que veo este meme. Son el gimnasia de las selecciones estos tipos

6 Me gusta

Tienen que largarse de esa confederación horrible. Junto con eeuu.

6 Me gusta

Fui a mechico de vacaciones. Patié una lata y me convocaron a ser el 9 titular para 2026

21 Me gusta

Indios de mierda, además de horrendos en el fútbol, horrendos en la vida real. Tienen que agradecer que en América existen Perú y Bolivia, sino serían los más fieros por lejos del continente.

Igual hablando en serio no los odio, dentro de todo me caen bien por el tema de haber crecido viendo dibujitos con doblaje hecho en México. El problema es que tienen un odio inexplicable contra nosotros, andá a saber por qué.

5 Me gusta

Esos dos son mejores que tu selección, los mexicanos especialmente.

3 Me gusta

Fontana sería titular en el monterrey

2 Me gusta

Cantidad de plata que le entraría a la cOimabol cantidad…

3 Me gusta

Tremendo fiasco se llevaron con Martino. Son tipos que no se como los siguen contratando. Van robando por ahí y nadie los para. Ahora dicen que quieren de nuevo a Osorio.

Dicho esto no tienen nada. Si tenés que nacionalizar a Funes Mori es porque ya te tapó el agua. Los yankees ya los caminaron por arriba. Pero mas allá que no tengan nada este grupo lo podían pasar. Ahí es donde entra el cagazo de Martino.

6 Me gusta

Y encima ahora tienen a Canda que tambien los pasea.

9 Me gusta

Ojito con dani, es un gran estimado mio, y tiene mas noche y minas de las que vos podrias juntar en 100 años.

5 Me gusta

Sigan haciendo doblajes y culebrones, pinche mexinarcos. que es lo suyo.

2 Me gusta

guste o no, argentina es el país (junto con uruguay) que menos población india tiene, el 95 % son inmigrantes, siendo su gran inmensa mayoria italianos y luego españoles, habiendo muchas colonias alemanas también después de la 2da guerra mundial, muchos en misiones, en cordoba, y también en santa fe

por eso casi no hay argentinos con rasgos amerindios
y no hablo estrictamente del porcentaje de población que es indigena hoy en día, hablo de la raza en general

en chile el 90% tiene mezcla de indios, bolivia y paraguay ni hablar, peru y mexico practicamente la totalidad
en argentina la población es casi enteramente blanca, criolla y muy pocos mestizos, sobre todo al norte del país

por eso lo odian al argentino, por eso paises como mexico que estan geograficamente en la loma del orto no lo quieren a argentina, porque es un pais de raices europeas, de cultura occidental, en todos sus ámbitos, y porque en su momento fue potencia mundial
siempre fue la envidia de todos los latinos, hasta que empezamos con esa pelotudez que culminó con el mercosur, mezclandonos y queriendo identificar con “hermandad latinoamericana”, los pueblos de américa y tantas pelotudeces progres
basta con ver las caripelas nomas, no hay que saber mucho de ciencia, ni de politica, ni de historia, ni nada para darse cuenta de esto
mismo alberto fernandez lo dijo hace poco y lo mataron

en fin, por eso nos odian los indios estos, me alegre mucho que quedaron afuera, indios de mierda

16 Me gusta


Hoy mas real que nunca este meme

11 Me gusta

Totalmente vieja. Por eso la basura peruana se nos quieren hacer los “hermanos”, solamente porque acá somos de ascendencia mayoritaria europea, debido a su enorme complejo de inferioridad. Si fuéramos como Guatemala nos discriminarían y despreciarían como hacen con sus verdaderos hermanos, los bolivianos.

Que digan lo que quieran los Solaris del mundo, pero se sabe que la gran mayoría de los “indios” argentinos, en realidad son los que tienen ascendencia boliviana, peruana, paraguaya y chilena, y no justamente por tener sangre de verdaderos indios “originarios” (por llamarlos de alguna manera) de acá.

3 Me gusta

Que golazo el tiro libre de Mexico

Hijos nuestro eterno

1 me gusta

image

10 Me gusta

son todas imagenes al azar que iban saltando a medida que buscaba
no puse ninguna de argentina donde se vean rubios o algun que otro ario, puse algo normal que te cruzas en la calle de cualquiera de esos paises

4 Me gusta

Se pasaron con este meme, es tal cual jajaja.

https://scontent.fzal1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/317778493_3237390149847808_6978109666315016263_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_eui2=AeGSQ29M3c3kkRKPi-wlIKf_lRzJ1mgrKZ2VHMnWaCspnRqumRlnPdARXt6X6hsf5wM&_nc_ohc=lwTrWsw7BcUAX-D8oAF&_nc_ht=scontent.fzal1-1.fna&oh=00_AfAlYCJ79csY_CdssdptdFBPu0B45WVGlI9BZ9JfYIu9nQ&oe=638CC911

22 Me gusta
7 Me gusta