El Rinconcito de la Selección Mexicana

Igual muy flojo brasil, ehhhh.

Mejico lo empató en el minuto 92…

Y en el 96 aparece el ENANO PUTO FORRO de endrick que con 1,70 cabecea solito un pelotazo falopa en el area grande y la mete de culo…

Sino era empate.

7 Me gusta
1 me gusta

Jugó con suplentes Brasil.

Mientras tanto, en un mundo paralelo

13 Me gusta

para cuando el TEKATITO

3 Me gusta
4 Me gusta

En la historia del fútbol no son más que corea del sur o japon y se creen clásico de brasida, viven en una nube de pedos estos color cartón mojado

6 Me gusta

5 Me gusta

se enfrentan segido , dejalos que piensen que son importantes

4 Me gusta

Yo lo llevariía a Caruso Lombardi como Seleccionador de Mexico.

Piojo Herrera llego hasta cuartos. Ya tuvo su rato de gloria.

3 Me gusta

Por que renegaba contra Argentina teniendo una camiseta de River? Pobres, te das cuenta que no les da la cabeza

4 Me gusta

Almeyda gano mas

Viendo que tiene tema esta Selección…
Quiero suponer que también lo tienen, al menos, las 10 selecciones mas importantes sacando a Argentina, no?

3 Me gusta

y xq le tendriamos que abrir un thread a las demas selecciones ???
gimnasia tiene un thread y no andamos pidiendo un thread para cada club

2 Me gusta

Despues con mas tiempo voy a revisar cuales son las selecciones mas importantes que México que no tienen tema así se los hago
#HayQueRespetarLosRangos

3 Me gusta

que la chupen las demas selecciones, mexico tiene thread xq nos da contenido

3 Me gusta

Este hilo va en humor, esta mal categorizado

10 Me gusta

El tema lo crearon en pleno mundial de Qatar, era para reírse de la selección mexicana, era una joda y quedo

2 Me gusta

He visto threads de Alemania, Holanda, Francia, Uruguay, Brasil, Colombia e Italia, no me acuerdo si España e Inglaterra tienen, muchos se hicieron para el mundial

2 Me gusta

Todavia me duele como entraron de orto hace un par de mundiales por pecheada de USA, Panamá o no recuerdo bien

4 Me gusta