El rinconcito de Dani Mollo boca de seleccion (?) Parapam

el rinconcito bostero

mamita querida

xq no lo mandan en bizzareadas bosteras???

xq no hacen un rinconcito para cada equipo, para cada jugador afiliado a la AFA, para cada tecnico, arbitro, periodista, ya ni se habla de River acá

Flojo aguafiestas fisu

Cómo no está el de Gimnasia, el 2do gol el mejor de todos los tiempos, casi vomito de la risa

Todavía no está el de gimnasia?

//youtu.be/BZ-BhUiS4AM

EL 2do GOL EL MEJOR DE TODOS, EL MEJOR

“adelantame la cinta lapjdlaksdjaklsjPARIÓ”

Jajajajajajjajaa es un genio

La sección fútbol nacional es para hablar de todos los equipos a excepción de river que tiene sus secciones exclusivas

jajajajajajajajajaajajjajajaja la sincronizacion del platillo y el gol :lol: :lol:

acabo de descubirr el de banfield. Es el mejor dia de mi vida

[MENTION=49924]fisu[/MENTION]; no te van a dar la moderación, por más que insistas
(?

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

ajajjja la presentación del segundo tiempo…para mí está todo sincronizado y guionado con los jugadores. No puede ser todo tan magnífico y perfecto

KEASEORIÓN

como me rei, jajaja…
esta es genial desde el comienzo: “vuela orion, vueeeeeeela orion… volareeeeee oh oh oh ohhhh, cantareeeeee oh oh oh ohhhhh”:lol::lol:
y el final epico, “estoy con una broca tremenda, estoy con ganas de revolear el microfono y hacerlo mierda…”

cada vez que dice “se vienen todos los chafalotes” es gol jajajaja

Por favor exijo el relato cuando se los coje Emerson alla.

Estoy llorando, gracias por tanto :lol::lol::lol::lol:

La de los platillos con el segundo de gimnasia. Es asquerosamente perfecto. Tenía a mi hija durmiendo al lado y de la carcajada que di se despertó. Ahora no se que mierda hacer para que se duerma. Pero valio la pena.

QUE PELOTA TAPO ORIÓN… gol de River

Hace cuanto que el tipo este relata los partidos de la bosta? no estara por ahi escondido uno con un tal san martin de san juan no?

Como que lo mejor?

Y River campeón?
Y River en la final?
Y River garchando chanchos?
Y River jugando GGG?

//youtu.be/F82ekKEJ_rQ

es muy malo relatando igual eh