El rincon trabuco de @Quagmire; y @millodeverdad; dos pica

Che, pero no hay ni una foto de ninguna de las chicas

No entiendo por que le gustan los trabas jaja que morbo :lol:

Porque tiran la Piola mejor que una naifa.

Si te fijas en los que comentan la nota via FB, concentrate en uno, Yayo Delmillo: un servidor. :mrgreen:

1 me gusta

Este rincón ya no va a ser lo mismo sin vos, millo.

:lol:

No sabía que habían baneado a millo :lol:

bañaron a chuck??

A Chuck y a millodeverdad…

Dale, descorchá chamagne hdp! Se que estás festejando más que Tinelli hoy…

por pedir a caruso

El foro va a ser un lugar mejor sin ese payaso. Leerlo en los threads de los partidos era cancerigeno

Ahora te toca a vos mantenerlo

Se viene una época de calidad y exigencia al 100%.

Naaa, ya me parecia hasta gracioso el boludazo de millo. desbaneenlo.

Si. Pero lo banean ahora q no hay partidos, lo hubieran dejado hasta febrero q ahora no le hacia mal a nadie, era mas bizarro q otra cosa…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

RIO DE JANEIRO.- Las imágenes se conocieron en Brasil y se desató un ida y vuelta mediático que le genera mucho más que un dolor de cabeza a Romario. El ex crack fue fotografiado a la salida de un boliche junto a la morena transexual Thalita Zampirolli (25 años), de quien se conoce es una reconocida modelo que apareció en revistas masculinas.

“Hace algún tiempo ya dije que respeto el gusto personal de cualquier persona, pero reafirmo: ¡a mí me gustan las mujeres!”, afirmó el ex delantero en sus perfiles de las redes sociales, al tiempo que reprodujo la foto publicada por el diario Extra, publicación perteneciente al grupo Globo. “Su nombre es Thalita. Es buena gente, es mi amiga y compañera, y también de algunos amigos… Con certeza, gente, no habrá boda”, agregó.

Tras esos dichos, Zampirolli le salió al cruce y explotó la polémica: “Soy una mujer, tengo el órgano sexual femenino y documentos como mujer. Si él (Romario) dice que le gustan las mujeres, yo lo soy. Soy una mujer y él ha salido conmigo. El sabe que soy una mujer”. Sin embargo, ella no quiso dar más detalles y no confirmó ni negó la supuesta relación con el crack brasileño.

Extra y O Dia, dos diarios de gran tirada y conocidos por sus noticias impactantes, concedieron amplia cobertura al presunto romance del ex jugador. Según Extra, un asistente de Romario increpó al fotógrafo que lo sorprendió junto a Talhita el viernes por lo noche, quien intentó quitarle la máquina y las fotos, pero una de las tomas no fue afectada.

Fotografiaron a Romario con una joven transexual y hay polémica en Brasil - A un clic - canchallena.com

¿no se puede banear a alguien sólo para determinados subforos?

Este thread YA tiene que estar arriba, hermano