มุมไทย (el rincón tailandés)

Qué raro se está tornando todo

3 Me gusta

Maso. Es difícil entrar, por el idioma, pero después si sos chamuyero algo ganas. Pero en general he notado que le gustan más los flaquitos (flacos flacos) metrosexuales. Si vas al gym, estás medio armado y sos alto se complica.

4 Me gusta

La última vez que Gretel hizo algo así de masivo lo cagaron baneando un año kjjjj

8 Me gusta

Pero eso fue porque los badresantos (que lloraban el decir angelmito a buzzito) le hacían bullyng con el nombre y lo hicieron enojar al viejo

5 Me gusta

Cómo abogado de los queridos Badrechanchos , tengo que denunciarte por calumnias okk?
Lo de 1954 /Gretel fue culpa de un reconocido Mod kjjjj

3 Me gusta

Sisi ya se, pero el viejo se enojo por la cargada posterior si no me equivoco

1 me gusta

Lo entregaron en bandeja

2 Me gusta

Si…está demente…

2 Me gusta

Ahhh bueh, me acaba de envíar un inbox de un travelo el demente este …

12 Me gusta

No, fue por qué pidió cambio de nombre (Hansel) y Nico le puso Gretel…

1 me gusta

No, fue todo por el cambio de nombre, nadie lo jodió con eso, fue inmediato, le pusieron Gretel, se enojo, y le dieron ban (injusto, ya que fue todo culpa de que le pusieron cualquier nombre)…

3 Me gusta

A todos se lo mando…

3 Me gusta

No te vayas a tocar, no caigas

6 Me gusta

Creo que es facil darse cuenta de lo que es, por el hecho de quien lo mando y el nombre del vídeo, o sea, no hay excusas, si lo abris es por algo…

3 Me gusta

Estoy como loquita con el inbox del ancianete

9 Me gusta

Anoche estaba con unos amigos en la plazita y apareció milnueve a ofrecerse amablemente a limpiar nuestros miembros con su boca. Lo sacamos cagando

6 Me gusta

Todos lo vieron al video y se pajearon viendo al travesaño tailandes

5 Me gusta

Tengo mas pelo, me afeito, no uso anteojos, no me visto tan croto, no soy cordobés, y me gustan los tipos que usan ropa de mina, no los que usan ropa de hombre.

10 Me gusta

che quien le dio merca a gretel jajajajaaja

7 Me gusta

Anda imparable

2 Me gusta