El Rincon Ricotero

Tengo la entrada para Salta!:P:D:D

//youtu.be/MxeezaM3UvA

TEMAZO. Tétrico :stuck_out_tongue:

Imposible quedarse con uno,personalmente el que más me gusta es Juguetes Perdidos
PD:Seguro voy a Junín

El mejor tema de los Redondos nunca lo grabaron oficialmente: Mi genio amor.

que banda de la re puta madre…
no puede estar caido este thread!!!
en la encuesta votè jijiji como el mejor tema, pero… con bastante mas de conocimiento de esta super banda creo que el que mas me gusta es tarea fina :stuck_out_tongue:

//youtu.be/s0JBuDQyIds

sobrio no te puedo ni hablar… estoy perdido sin mi estupidez!!!

Se me parte la cabeza escuchando Alien Duce últimamente, cuando dice “el Alien Duce (pararapapan) CHUPA Y ESCUPE AL FIN” me vuelve looooooooco.

Barba Azul y Ya nadie va a escuchar tu remera definitivamente son mis dos temas preferidos, el segundo sobre todo es genial, imposible no escucharlo y subir el animo

De ahi puse Ji Ji JI. Pero el temon que me vuela el bocho, es Queso Ruso. y pongo una mencion especial para Motorpsico.

nada mas oportuno para este momento que YA NADIE VA A ESCUCHAR TU REMERA… bien al palo…

Motor Psico y Barbazul, que bien, saco la tele a la mierda y pongo los redondos a pleno…

Epaaaa no estaba al tanto de este Rincón! Si bien mi amor absoluto es hacia LA RENGA porque para mi es un estilo de vida, Los Redo fue la primer banda que escuché con sólo 3 añitos :cool:
Si bien es difícil elegir, me quedo con Juguetes Perdidos porque me sube la sangre al bocho maaaaal cuando la escucho. Me genera demasiadas cosas, un cosquilleo tremendo.
Recién voy a vivirlo en vivo el 3/9 cuando vaya a Junin a ver al Indio porque hasta el momento no tuve la oportunidad.

No me gusta

Motor Psico es un temazo

Qué no gusta vecino?? :lol:

La llenga Pame!!! La Lllenga!!! :lol:

Ah que tonta, no me di cuenta que me lo habías resaltado :mrgreen:
Sobre gustos … Igual me gustaría saber qué no te gusta? El estilo de música, la gente, nada? jaja

Arii create un Ricón sodero :question:

La musica en si.

Le falta un bajista.

Y al margen de eso, le paso como a muchos que tuvieron exito, que una vez que le encontraron la vuelta, repiten permanentemente la tonica musical.

Edit:

No queria herir susceptibilidades Pam! :lol: