El rincón Rengo

Es una banda que sigue teniendo su público fiel y masivo por todo el país, por algo hacen estadios, con un ritmo a su gusto, producto de haber tenido una carrera muy buena, como se debe. Aunque a veces se dan el lujo de aparecer de invitados en contextos más pequeños. Ahora harán unos Huracanes para despuntar el vicio. De buena fuente, hubo charlas para que tocarán en River el año pasado, pero no prosperaron… el Gordo Gabi (histórico manager) es riverplatense.

1 me gusta

Duele decirlo pero hace 20 años que no sacan un disco realmente bueno.

1 me gusta

Es como todo, las bandas tienen su pico popular y musicalmente, y luego se mantienen pero no a ese nivel. Ademas sumado de que ellos son independientes y no tienen todo el aparato atras de productoras.

A mi lo que no me gusta es cuando tocan en descampados. El sonido se pierde y es una bosta.

3 Me gusta

El último disco me parece muy bueno. Me gustó.

Teniendo en cuenta q el sonido de ellos cambió. Ya no van a hace algo parecido a adonde me lleva la vida o despedazado

la renga “en contra” del sistema

15072030088565

Uh va estar hasta la japi Avenida Roca y alrededores.

Voy mañana a ver La Renga a Lugano.

Que onda la zona esa de noche? Fui al autodromo una vez. Hace muchisimo tiempo 100 mil o mas metieron esa vez. Pero no conozco mucho la zona.

Espero que no haya infilitrados en el recital, que no dejen pasar gente sin entradas porque son los que van de pungas.

Aun hay entradas a la venta, parece que es mas grande que Huracan el lugar donde tocan, por eso habran puesto mas entradas.

Bastante años siendo independientes, no seas malo, amigazo de Jesú. Deciden ellos mismos si ir por Flow o no.

Debe ser de los recitales dónde más chorean en La Renga, hay que estar pillo, más cuándo tocan de este lado del mapa, en provincia no hay tanto gil porque ahí si van LMDS.

1 me gusta

fue un palo para un usuario del foro

ajajjajaja

ocupan el lugar que dejo los redondos y luego el indio

a todos los mueve la guita. La gente hace quilombo tienen que ir al culo del mundo, la gente es una mierda como todo lo masivo posiblemente tengas quilombos, en algunos lugares ni los quieren recibir

por suerte estos pueden tocar en caba. Los redondos si tocaban aca era fija que habian punguistas, dos o tres apuñalados y la opinion publica tirandose en contra de la banda

La paja es q queda lejos y no hay mucho transporte público. Despues en lo q es la zona, no es la más linda pero va a estar lleno de gente. No pasa nada.

1 me gusta

Alguien sabe hasta que hora se pueden retirar las entradas? Un amigo compro dos por internet, se retiran solo por lugano?

O tambien se pueden retirar por otros puntos?

A que hora terminara, a las 12?

Alguien fue?

Estuvo muy bueno el recital, tocaron casi hasta las 12.30

Camine como 3 kilometros, nos perdimos por lugano con mis amigos jaja

Pero nadie jodio ahi en Lugano de los vecinos, habia banditas en las plazas parando asi tipico de barrio bajo, pero no paso nada.

Metieron mas gente que un Huracan, porque habilitaron mas entradas, Huracan estaba agotado las 2 fechas..

El de Necochea 2024 debe haber sido record de celulares pungueados. Cada 2 min escuchabas que le habian robado el celular a alguno. Yo lleve riño abajo de la remera y en un momento me habian abierto la evilla, pero tenia la remera adentro del pantalón.
Terrible los negros como estaban