El rincón Rengo

Que los Redondos son la banda más grande del país (River)
Soda la segunda (Boca)
Y así…
Y grandeza para mí es el legado y talento qur tuvo esas bandas que nombre

3 Me gusta

Ni en pedo me parece mas los redondos que soda, los respeto, pero a mi aun sin gustarme soda un poquito me parece lo mejor del rock nacional por afano: popularidad, calidad musical, trayectoria, reconocimiento internacional.

En tus primeros tres argumentos son superiores Los Redondos que Soda.

1 me gusta

no te olvides de charly

En popularidad no se, porque Soda trasciende fronteras, Los Redondos no, se limitan solo a Argentina, asi que no se. En calidad musical, bueno, esto va atado a los gustos, a mi no me gusta ninguna de las dos jajajaja pero trato de ser objetivo “midiendo” lo poco que se puede, y por ejemplo cantar como Cerati es diez veces mas complicado que cantar como Solari, esto lo digo porque estudie canto 10 años y al menos un poquito se, lo de las violas ya es otro tema porque Skay me parece un guitarrista de lpm, pero ya entrando en el tema de lo que sería la grabación de los discos y recitales en vivo, siempre sono mil veces mejor Soda. Trayectoria, bueno, lo sumo también a que Soda trasciende fronteras.

Ni hablar del público que sigue a una y otra banda, Los Redondos es una banda extremadamente futbolizada, la mayoría son unos grones que ven a Los Redondos como un equipo de fútbol, con el público de Soda podes hablar de música, de otras bandas, porque saben, con el público de Los Redondos (salvo una minoría) no, no cazan una posta, y sin exagerar, lo único que escucho de ellos para vanagloriar a la banda es “poesía” y nada más.

No te lo tomes personal, no pretendo ofenderte, a mi no me gustan ninguna de las 2 bandas, vos vas a seguir pensando igual asi que no pretendo cambiarte de parecer y a fin de cuentas no es más que una cuestión de gustos y lo que representa y estimula a cada uno, cada banda. Viendolo desde afuera y considerando lo que te dije de los gustos, remarque esos puntos por si se quiere de alguna manera “medir” que banda me parece mejor lo más objetivamente posible.

.

Punto y aparte, el otro día venia a comentar que me invitaron a formar un tributo a La Renga

1 me gusta

alguien sabe si chizzo tiene hijos o esta casado?

Esta casado con esta mujer

genial, gracias

Tocaron en el 15 de la sobrina del chizzo

Che escucharon los temas nuevos? Hay 4 ya. La verdad me duele decirlo pero no me gustó ninguno.

1 me gusta

Desde “La esquina del infinito” que la Renga no saca un disco decente o estoy loco? Si le pongo muchas ganas desde Detonador de sueños, pero por ahí anda…

Y mas o menos x ahí. Detonador a mi gusto es buen disco, y hay clásicos de ahí. Ya en T-T se quedaron y de ahí en adelante, salvo algún tema suelto para rescatar, flojo. Pesados Vestigios es horrible. Una pena porque es una banda que me acompaña siempre, pero bueno, nada puede sostenerse en alto nivel tanto tiempo.

1 me gusta

El disco no se cuando saldrá pero hay banquetes el año que viene por suerte

Algun turiverplatense que vaya a cordoba ?

1 me gusta

23/27/30 en el unico

1 me gusta

Joya…entradas cuando?

Yo ya estoy en cordoba y san luis, una manija de esos banquetes a puro fernet