El rincón Rengo

1 me gusta

23/27/30 en el unico

1 me gusta

Joya…entradas cuando?

Yo ya estoy en cordoba y san luis, una manija de esos banquetes a puro fernet

1 me gusta

Sooooooy de River
Sooooy de River soy de River yo sooooooy
Sooooooy de River

Gente, alguien sabe donde puedo averiguar si el campo conecta con la popular, porque voy a sacar 2 campos con una amiga, pero ella no puede bajar al campo, yo iria al campo y despues me iria un toque a la popular.

generalmente hay una rampa en el unico no? como hacian en river?

https://youtu.be/ykGmIVLaItg

Quien estuvo el sábado? Como estuvo ? Caigo el miércoles

No está el recital completo ?

Bandalos chinos sería el Central Cordoba

1 me gusta

espectacular, tocaron circo romano encima

1 me gusta

Si subieron el video, linda desempolvada mandaron. Ojalá toquen algún tema de esquivando charcos mañana, el juicio o embrolos fatos y paquetes

una locura, igual asi y todo el de san luis me gusto mas… pero el hecho de ser un estadio le da otro contexto mas lindo… el sabado vuelvo otra vez y esta vez voy a tratar de ir algun tema a la platea para apreciarlo un poco, pero es inevitable, no puedo no estar en el pogo jajaja

Que bien, y si es inevitable no meterte, se podia acceder a la platea desde el campo ? A mi me encanta que sea estadio, ya la dinamica de campo abierto no me ceba mucho. El mejor recital que fui, fue en el polideportivo de mdp un martes. Habrian 10k personas, una locura.

yo tenia campo pero entre por unos escalones, no era la platea lateral igual

Vengo a decir, que tremendas ubres que tenía la que abrió el TH xD

Siempre triunfando yo, hice 300km al pedo ayer, lo único bueno fue la hamburguesa que me comi en chascomús.

Hola amigo, presta atencion al color de la entrada del campo, son tres ingresos distintos, se ponen la gorra con eso los hdp.

Si, el campo esta conectado con lo que seria una de las populares, podes ir y venir cuando queres. Si podes, campo bien al medio, porque los que fueron a platea dicen que no se escuchaba tan bien, Al medio sonaba de 10!

1 me gusta