El rincón para avisar que se cayó el florito

Todo dolor

El pedo que te pegaste es igual al que tuve el fin de año que agarraron mi celu mis amigos y empezaron a escribir en mi wap jjjjjj

image

4 Me gusta

Qué whisky era amigo? por cómo te pegó, debe haber sido un Blenders o uno de esos (?)

6 Me gusta

O un Buchanan

1 me gusta

O se bajó la botella entera como buen viejo whiskero jijo

6 Me gusta

Para mí, los nuevos deberían pasar por la prueba de fuego, discutir contra @BigBoss y @Angelito_Millonario a la vez, después alejarse y dejar que éstos dos discutan , creandose un bucle eterno en el espacio- tiempo. Si aguanta eso, es digo de estar acá .

15 Me gusta

3 Me gusta

Si Blenders. Es que yo no soy de tomar, y esto me pego duro.

5 Me gusta

No está marcando como leídos los threads de vuelta…

5 Me gusta

7 Me gusta

TENGO una teoría de que el querido creador del forito hace estos cambios, como el de no poder subir videos o no poder subir imágenes sin 5 caracteres.

Solo para que los foristas se vayan yendo solos y poder cerrar el foro sin tanta repercusión.

3 Me gusta

LISTO NO AVlVO MAS CARAJO

Todo es dolor.

F

9 Me gusta

PARA UN SEGUNDO…

Shocked Family GIF by Sony Pictures

ESA TAMBIEN SERIA LA RAZON DE QUE CIERREN LOS THREADS IMPORTANTES DE NSFW Y DE SIDNEY SWEENEY ???

Shocked Oh No GIF

TODO CIERRA CARAJO

Mirá las fosas nasales que tiene ese negro. Te aspiran todo el oxígeno

Con razón en los países de negros son todos como brutos. Ahí está la razón

PD: el foro está un toque lento

6 Me gusta

Cada dia más homosexuales los mods

1 me gusta

Reinicien el server mañana a las 5 así aguanta el foro muchachos!

2 Me gusta

Viaje a otra ciudad y recien puedo entrar al foro

Me banearon la ip o que?

Si amigo,hay sospechas de que seas @El_coliseo entonces cuando ven algo sospechoso lo banean al toque

4 Me gusta

Matias le agrego un sistema que reconoce un cambio de lugar o bloquea algunos VPN entonces se puede saber de donde escriben, cagaron los clones con esto.

5 Me gusta