El rincón para avisar que se cayó el florito

La foto de perfil de Jay es increible

2 Me gusta

Habría que combinarla con la foto de @discobot , alto icon

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Hay que hacer remeras

2 Me gusta

Jay es come trabas como riverazo Mrbuzz manuk entre otros!?

9 Me gusta

En vista y considerando necesitamos de manera urgente la reanudacion del futbol.
Es estas dos semanas hemos perdido varios foristas que han decidido irse al gremio de la homosexualidad
Por favor a cortar esta sangria

@discobot tirar 2d6

:game_die: 3, 6

Devuélvanme este juego de discobot

Servía para tirar resultados

Se puede @jay?

3 Me gusta

Se imaginan que te llamen para poner un bot que te tira números aleatorios?

Si fuera Jay, ahora le estoy baneando la IP, Mac y le pongo una denuncia en la oficina del sheriff más cercana que tenga

9 Me gusta

@discobot tirar 2d6

Te necesite la lingua en espanol @ https://www.turiver.com/u/my/interface

No se como no trabaja para tu. Cambio mi lingua (estaba Ingles).

(Esto is mi Espanol, no Google!)

3 Me gusta

:game_die: 6, 2

1 me gusta

@discobot mostrar ayuda

Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:

«@discobot empezar {name-of-tutorial}»

Inicia un tutorial interactivo solo para ti, en un mensaje personal. «{name-of-tutorial}» puede ser uno de: «tutorial, tutorial avanzado».

@discobot tirar 2d6

:game_die: 3, 6

@discobot citar

:left_speech_bubble: No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió. — Dr Seuss

@discobot suerte

:crystal_ball: Puedes contar con ello

Espectacular mano a mano de dos potencias del foro.

13 Me gusta

Hay un loquito que está hackeando usuarios antiguos, cuyos correos de outlook quedaron sin uso o caducados. Lo hace a través de la función “Olvidé mí contraseña”. Se puede hacer algo al respecto?

Que ingenio tienen

1 me gusta

Necesitarían tener control sobre la antigua cuenta de correo electrónico. ¿Estás diciendo que conocen la dirección de correo antigua, que de alguna manera logran hacerse con el control de esa cuenta y que luego solicitan un enlace para restablecer la contraseña? Eso parece muy improbable. Si realmente está sucediendo, un moderador podría intentar bloquear su dirección IP; sin embargo, lo más probable es que simplemente recurran al uso de una VPN. Por lo tanto, podrías limitarte a bloquearlos tan rápido como ellos realicen esas acciones.

Verdad!

11 Me gusta

Al ser cuentas tan viejas, lo más probable es que no tengan datos del perfil en privado y por eso puede sacar el mail….aunque el que lo hace estaba metido en cosas de hacking, así que quizás tenga otras formas de hacerlo….

4 Me gusta

Ganas de hacer macanas le decimos por aca! hace falta una buena nalgueada

Igualmente, ya está todo en la justicia. Ya tiene una denuncia penal en su haber y otra en camino.

7 Me gusta

No. Las direcciones de correo electrónico nunca son compartidas por Discourse.

Sería posible cambiar las direcciones de correo electrónico de las cuentas antiguas para que, si alguien llegara a tomar el control de la dirección, esto no le sirviera de nada. Necesitaría que Matías me pidiera que hiciera eso.

2 Me gusta