Por favor Maturdi salva el necroprode, salva el florito
Nah después del mundial desaparezco de nuevo y no voy a dejar tirado el juego de nuevo
tan mal esta el necronoticias(obituarioglobal) ??
me parte el corazon que no valoren mi esfuerzo
@Maturdi
todo dolor
Esas funciones ahora son florito premium®
Ya existe.
Cromosomo29 se supera comentario a comentario
Elhibernurdi?
Me voy a meter y a ser tajante en algo.
Si votaste a Milei, no te podés ofender por algo así, ni exigir algo a esa altura.
Es incoherente hacerlo mientras se convalida un gobierno que quita asistencia a gente enferma y discapacitada de manera deliberada y hasta con asco.
Con ese criterio no le podés decir nada a un bostero que faja a la mujer porque votaste a Alberto.

KJJJJJJJ
Me hiciste reír, sos un HDP.
Bueno, convengamos que Alberto Mano de Piedra le pegaba solo a su mujer, no tiene Derecho de Cachetada de ir a pegarle a tu jermu a tu casa como señor feudal de antaño.
Milei se mete con todos los discapacitados del país.
Mándalo al gulag al putazo! Si no me lo emperno ya mismo acá.
Nahhajajajajajjaaa el admin no entiende un pedo que pasa. Un cago de risa jajajjajajaja
Esta bueno este foro porque es bien de pueblo. Nada de formalidades a lo reddit o cualquier otro foro de putos ![]()
![]()
![]()
Best foro ever
En la medida que expliquen las cosas como nenes de 4 aÑos van a tener funcionalidades para nenes de 4 aÑos
Por fin recuperé mi cuenta carajo!
Matías, lo que pasó es que se desaparecieron las reacciones con emojis a los comentarios cuando le das “me gusta” a un comentario, ahora solo aparece el like con el emoji del dedo para arriba, antes podías reaccionar al comentario con el emoji de la carita ríendo, festejando, llorando, etc, hacías clic en la manito y podías elegir qué tipo de “me gusta” dar
El Administrador gambeteando las preguntas

Los videos de youtube no se ven y queda congelada la imagen, por ejemplo:
El link es este: https://www.youtube.com/watch?v=U89-SamLYLw