El rincón para avisar que se cayó el florito

Como le reacciono al más campeón sus teorías?

9 Me gusta

JAJA quise reaccionar con el emoji de risa y quedé recalculando.

13 Me gusta

Que verga hermano… ya se parece a youtube que primero saco las estrellas y despues los dislikes. Anda a cagar.

8 Me gusta

Como cereza del pastel para cagarse en todo lo posible es el popup de mierda que sale para ver los likes que estan hasta desincronizados kjjjj, qepd experiencia de usuario se busca disminuir los click en pantalla no aumentarlos….

12 Me gusta

14 Me gusta

Administradores Administradores

no se los decimos más, si no vuelven los emoticones, que quilombo se va a armar :musical_note:

17 Me gusta

Hice la imagen un poco mas acorde ala realidad

16 Me gusta

Ya sabía que algo faltaba pero no me daba cuenta

Dicho esto, devuelvan las reacciones con estos nuevos emojis:

:face_vomiting: :pinched_fingers::police_officer::people_hugging:

16 Me gusta

Che, ni siquiera andan los videos de youtube ahora. El florito se nos muere en brazos…

3 Me gusta

Con este nuevo release dejaron sólo el pulgar para arriba.

Estaba bueno el sistema de poner emoticiones, es más se habían quedado cortos con las opciones, lo único malo que cualquier emoticon sumaba uno a los likes

7 Me gusta

alguna respuesta oficial? al tema emoticon

1 me gusta

Como mínimo para calmar las aguas:

1 me gusta

Devuelvan los emoticones soretes ES UNA MIERDA ABSOLUTAA la nueva actualizacion y muchos likes que te ponen ni siquiera se pueden ver encima, la verdad cada vez peor el foro con esto la pifiaron mal era una de las mejores cosas que habian implementado

2 Me gusta

¿Sacaron las encuestas también? Me mato.

2 Me gusta

Piso foristico

1 me gusta

Que pasó gordo emoji? No te gusta el pragmatismo del tuRiver 2004-2019?

14 Me gusta

Bueno recién termine de hablar con Jay , me dijo que le estaba por cumplir el sueño al forista que comentó arriba mío , de poner el emoji :eggplant:. Dijo que en el proceso se mandó una cagada y tuvo que resetear el foro … Tengan paciencia, serenidad.

12 Me gusta

13 Me gusta

Mas de uno va a autoflagelarse por no poder forear

5 Me gusta

confirmado que se cierra?

1 me gusta