El rincón para avisar que se cayó el florito

It’s working for me and the server load is low. I’m afraid that it’s an internet issue between you and the server.

Me funciona y la carga del servidor es baja. Me temo que es un problema de internet entre tú y el servidor.

4 Me gusta

image

1 me gusta

@jay como desilenciar un thread?

3 Me gusta

Apreta la campanita y ahi podes bloquear o desbloquear el treahd en el que estás

3 Me gusta

Si, gracias, eso lo hice con muchos threads de que los silencie para siempre pero queria saber como hago para desilenciar uno que habia silenciado para siempre y no me aparece mas

1 me gusta

De que era? Si por ejemplo silenciaste el trehad de boxeo pone en google “ boxeo turiver” y te va aparecer ,y ahi hace lo de desbloquear

4 Me gusta

Sos un genio, te amo foristicamente

Era el de coudet, me calente y habia silenciado a todo el plantel y ex River, porque el club por encima de los nombres, pero ahora que suena para ser el proximo dt queria desilenciarlo

4 Me gusta

9 Me gusta

Que pasa gordazo,queres ligar alguna falange?

7 Me gusta

Hola amigo hace mucho no interactuamos
No estoy ofendido porque hiciste echar al muñe
El ciclo estaba cumplido

@Ereros

3 Me gusta

VinceMcMahonShockedGIF
image
no-way
image

@manuk hace algo carajo

ya no se aguantan mas esta homosensualidades entre floristas

@jay can you change the settings where notifications are grouped by user likes (@user reacted to # of your posts), to one where likes are grouped by post (@user and # more reacted to your post)? The current configuration is not working correctly and is causing an error on the server.

Estamos atravesando una marea tenebrosa de tildadas

3 Me gusta

Buzzy pregunta seria sin chicana:
Sos autista?

8 Me gusta

Fue para mejor amigo

1 me gusta

I don’t think that’s something I can change. What error are you getting?

1 me gusta

No

Pregunta seria:
¿Sos de Ríver?
Por que @Manuk me genero las duda de tu fanatismo

1 me gusta

@Manuk es mi amigo
Paramos juntos en udaondo y vamos tomando fernet hasta lidoro

3 Me gusta

Literalmente, ya es canon , me están citando todos Cuestión de Peso hermano?

3 Me gusta