@jay ya pude cambiar el avatar! gracias! lo del cumpleaños no es tan importante porque mi cumpleaños ya pasó, así que hasta fin de año no lo necesito (?)
Pero avisame si hay algún otro problema con mi perfil, que yo no sepa o no me haya dado cuenta todavía! y a qué se debe, porque es raro que solo me pase a mí…
Uhh cómo la complicaron lpm, antes estaba el botón para subrayar de una! ahora igual el de agrandar las letras está, son las dos T esas, una más grande y una más chica
Buena data Buzzito igual, me guardo el comentario como marcador y después cuando necesite algo de eso, me fijo ahí
Y poner color a la letra se puede? eso estaría faltando nomás (?)
Ah pero pará, yo te decía SUBRAYAR el texto, no tacharlo eh
Che a alguno de ustedes les pasa esto también cuando quieren entrar a su perfil? me están cagando loco, soy el único de todo el foro que le pasa esto, hay una mano negra acá, me la están haciendo a propósito, no puede ser algo del foro que le pase a un solo usuario nomás…
La otra vez que no me dejaba poner la fecha de cumpleaños, después que no podía cambiar la foto de perfil, ahora ni a mi propio perfil puedo entrar que me tira error, media pila viejo, no se puede creer esto
A mí me pasa algo parecido cuando un user me pone varios likes seguidos y quiero ver qué publicaciones son. Por mí que quiten esa función, prefiero que lo cambien al estilo de las rrss donde dice “fulanito y 5 más reaccionaron a este post".
No me pasa eso a mí, pero capaz es porque cuando veo una notificación onda “nachop91 reaccionó a 10 de tus publicaciones”, ni entro a verlas entonces la descarto, ni me gasto jajaaj
Yo también la sacaría, o sino que te aparezca en la fila de “Otras notificaciones”, donde te llegan los “Ganaste “Buena respuesta”” o cuando ganás una medalla, así lo descartás de una a todas juntas a ese tipo de notificaciones y listo, lo mismo con las notificaciones de reacción a un privado jaja no sirven para nada esas
@jay habrá posibilidad de agregar un botón de “marcar como leídos los threads” o “Descartar” en cada subforo? ya aparece en la pestaña “sin leer”, pero marcando eso, marca como leídos TODOS los threads con comentarios nuevos, sin discriminar, antes con el Vbulletin se podía hacer eso en cada subforo y servía, cuando alguien no quiere leer los comentarios nuevos de un solo subforo, por cualquier razón (o cuando uno tiene varios threads de un subforo que no frecuenta en modo “normal” y no “vigilar” o “seguir”, que aparecen lo mismo en threads con comentarios sin leer con título en negrita), para que no sigan apareciendo como sin leer y que se actualicen rápido sin tener que entrar a cada uno para que desaparezcan, sino apretar eso y listo!